Asunto:[gap-argentina] RV: MEDITACION DEL GOF #26
Fecha:Jueves, 27 de Febrero, 2003  00:24:53 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

GOF#26

INVITACION A LA MEDITACION MENSUAL DE LOS ARTURIANOS DEL GRUPO DE LOS CUARENTA

NUESTRAS ALMAS NUEVAMENTE SE REENCUENTRAN PARA COMPARTIR PLANETARIAMENTE EN FORMA SINCRONICA CON NUESTROS HERMANOS DE OTROS LUGARES DE LA TIERRA Y DE LA GALAXIA.

LA MEDITACION ARTURIANA, LIGANDONOS EN MENTE Y CORAZON AL CRISTAL ARTURIANO PLANTADO POR NUESTROS HERMANOS GALACTICOS MAYORES EN EL LAGO PUELO Y LA PREPARACION PARA TRANSPORTAR ESTA ENERGIA HACIA AUSTRALIA PARA QUE NUESTROS HERMANOS DE LA ZONA COMIENCEN A DESPERTAR LOS CODIGOS QUE LLEVAN DORMIDOS EN SU INTERIOR.

LOS INVITAMOS A REUNIRSE CON NOSOTROS EN FORMA FISICA EL SABADO 2 DE MARZO DEL 2003 - A LAS 18 HS. EN LA CALLE PEDRO MORAN 3782   VILLA DEVOTO CAPITAL FEDERAL   CENTRO " ESTIMULO"

ARANCEL PARA MANTENIMIENTO DEL LUGAR $ 2_

DESDE NUESTRAS ALMAS AMOR Y LUZ

IN LAKE CH

Internet gratis: usuario "yahoo", contraseña "yahoo". Desde Buenos Aires, 4004-1010. Más ciudades