Asunto:[gap-argentina] DIEZ PRINCIPIOS - Kirael
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2003  03:39:14 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

DIEZ PRINCIPIOS – MENSAJE DE KIRAEL

Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa
De Kirael desde la Séptima Dimensión - www.kirael.com
Traducción: Anita Manasse <estrellam1@...

	En su bella sabiduría, en su amor por este universo, el Dios Creador
ha hecho que ciertos planetas no sean habitables. En el pasado ha
sido la sabiduría del Creador que siempre cuando la Madre Tierra
necesitaba ser rejuvenecida, el Creador simplemente llevaba a todos
sus seres de regreso al hogar en la Luz - en esencia, erradicaba la
totalidad de la población.
	La diferencia esta vez, y la razón por la cual estoy aquí, es que el
Creador, en su amor por este bello lugar llamado Tierra, decidió
brindar un regalo nunca antes ofrecido, un regalo tan precioso que
solo aquellos de ustedes que buscan lo más elevado de su amor y luz,
han sido bendecidos con la capacidad de experimentar. El regalo es el
de mover el plano Terrestre desde un nivel de conciencia - aquel que
ustedes llamaron el viaje de la tercera dimensión - hacia algo que
nosotros llamamos la Cuarta Luz. Y al hacer esto, el Creador no se
está llamando a si mismo de regreso al hogar nuevamente. Se está
dejando aquí para experimentar la belleza de este gran cambio, al
permitir que el humano continúe su viaje sin que sea regresado al
hogar.
	Por lo tanto, energías, como la mía y la de tantos otros, han sido
enviadas al Plano Terrestre para iniciar las comunicaciones con
ustedes, y que ustedes comenzarían a comprender que nosotros no somos
algún patrón de energía lejano llamado guías. Nosotros somos una
sociedad interactiva de energías, que han venido aquí con la belleza
y la luz para ayudarles en su emprendimiento humano, porque ustedes
son los creadores conscientes de este mundo. Ustedes son el amor del
Creador, el brazo experimentador del Creador.

PREGUNTA: ¿Porqué es importante que los Diez Principios de la
Creación Consciente sean presentados en esta conjunción de nuestro
viaje humano de evolución?
KIRAEL: Voy a contestar de esta forma. Aquí en el Plano Terrestre sus
científicos han dicho que ustedes utilizan solo un 10% del poder del
cerebro para experimentar su realidad de los cinco sentidos, pero que
a fin de que ustedes pueden emplear el sexto sentido y más allá,
ustedes tienen que enganchar el 90 porciento restante del poder
cerebral. Nosotros nos referimos al 90 porciento de su ser como su
“yo esencial”, la parte de ustedes a la cual no pueden ver, la parte
de ustedes que nunca descansa, la parte de ustedes que está
constantemente consciente, no solamente de su entorno en particular,
sino de la totalidad de los entornos.
	Ustedes tienen que estar conscientes de que la brecha que
aparentemente perciben entre su realidad del 10 porciento y su
realidad del 90 porciento, es literalmente una elección que han
tomado. A través del uso de su sistema del ego, ustedes se han
permitido sentir una separación entre la energía suya y la del
Creador. Anteriormente he mencionado que como creadores conscientes,
obviamente esta separación no puede existir.
	Mediante el uso de los Diez Principios, podemos comenzar a mover el
10 dentro del 90, y el 90 dentro del 10, abriendo así la comunicación
con esa luz esencial que ustedes llaman el “yo superior”. Ustedes no
están separados de su ser esencial. Su ser esencial simplemente
necesita que ustedes se comuniquen. Yo estoy aquí para mostrar dentro
de los Diez Principios las comunicaciones mejor empleadas para
fomentar los viajes más magníficos que hayan podido imaginar. Yo pido
la confianza del mundo humano mientras que trato de aclarar esto.
	Muchos patrones de luz energética han llegado al plano de la Tierra
anteriores a mi, y les han ofrecido grandes oportunidades para
moverse hacia niveles de conciencia nunca antes escuchados para
planes de iluminación como este. Ha sido la elección de muchos de
ustedes el esperar el momento oportuno para comenzar su viaje.
	Mis amigos, el tiempo les ha llegado. El tiempo es ahora, así que
les ofrezco estos diez simples principios para ayudarles a embarcarse
en su viaje. Ustedes podrán notar que algunos de los otros principios
de acuerdo a los que han vivido durante mucho tiempo, presentan una
manifestación totalmente nueva, no porque yo los haya cambiado - yo
no he venido aquí a hacer el viaje por ustedes - sino porque nosotros
los hemos guiado. Como un resultado, ustedes se han percatado de los
potenciales de aquellas perspectivas que no han utilizado en el
pasado.
	Ustedes verán cosas suceder en su mundo que simplemente iluminarán a
toda su alma. En esa iluminación, ustedes tomarán conciencia de su yo
esencial. Y así, los Diez Principios requerirán conciencia
consciente, y ustedes emplearán todo el poder que tienen disponible
para poder experimentar su viaje lo más plenamente posible.

PREGUNTA: Mediante el estudio de los Diez Principios, ¿voy a tener
una mayor claridad acerca de mi habilidad de “tener todo”, de ser
físicamente vibrante, emocionalmente satisfecho, financieramente
abundante y espiritualmente iluminado?. ¿Podría explicar usted el
concepto de la creación consciente para que nuestros lectores tengan
claridad con respecto a lo que usted quiere significar con “tener
todo”.?
KIRAEL: Es en los términos más simples, mis amigos, el Creador, en su
infinita sabiduría, en su deseo sinfín de crear, ha hecho esta
pequeña cosa llamada el Plano Terrestre y permitido que una pequeña
parte de su propio ser - ustedes - lo experimenten. Su luz, si
ustedes simplemente lo quisieran recordar, es la luz del Creador
mismo. Por lo tanto, nosotros los llamamos creadores conscientes,
significando que, aunque el Creador podría utilizar este espacio para
crear, no tiene forma de experimentar su propia creación excepto a
través de ustedes. Y mis antecesores, que han venido a esta Plano
Terrestre desde otros niveles de luz, están aquí para ejecutar la
experiencia con ustedes.
	Ustedes mencionan vitalidad física. Sanaciones físicas no son nada
más que los viajes, en los cuales uno elige moverse a través de un
cierto tipo de circunstancias. Sin embargo ha sido dejado a su
elección el buscar ayuda desde el interior de su propio mundo para
guiarlos a través de las experiencias llamadas enfermedades. Nosotros
traemos al Plano Terrestre la habilidad para los grandes sanadores
del mundo para despertar dentro de si mismos y permitir el despliegue
de los nuevos viajes sanadores.
	¿Satisfacción emocional? Consideren las relaciones. ¿Saben ustedes
que las relaciones son una de las cosas más hermosas por las que
usted puede pasar aquí? Sin embargo, en su mayor parte, el mundo
humano gasta una gran cantidad de tiempo discutiendo el declive de
las relaciones.  Nosotros estamos aquí para traer una nueva
conciencia de las relaciones, algo que dice que ustedes están creado
conscientemente, no solamente con el Creador mismo, sino que están
creando conscientemente con sus formas de  energía humana para
aprender el amor de la vida misma.
	En cuanto a la abundancia, ustedes frecuentemente la pasan por alto
porque sienten que no tienen ninguna, mientras que esperan en contra
de toda esperanza que un día van a tener abundancia. La verdad es que
los Diez Principios les harán conscientes de que la abundancia ya se
halla a su alcance. Se ha dicho anteriormente muchas veces, ¿no lo
saben? Pero ello requerirá trabajo de su parte. Ninguno de estos van
a ser regalos fáciles. No hemos venido aquí simplemente para darles
cosas. Nosotros hemos venido para extender su luz hacia la
comprensión de que ciertamente pueden tener todo.
	Hay viajes hacia cualquier lado que miren, mis amigos. Los Diez
Principios parecen tan simples que una gran porción de la población
humana, se mofarán de ellos y dirán, “No, no, yo necesito hacerlo
realmente difícil para entenderlos”. Yo digo esto desde el fondo de
la Luz del Creador misma, no es necesario que hagan que su viaje sea
difícil. Solamente necesitan comprender la habilidad de amarse a si
mismo lo suficientemente como para estar dispuestos a hacer el viaje
que los llevará a niveles de excitación que nunca antes han
experimentado. Cuando los Diez Principios son develados ante ustedes,
ustedes dirán, “Que grandioso, ¿ no es esta la forma más hermosa y
simple para obtener todo lo que deseo en mi vida? Simplemente
necesito hacer el viaje.”

PREGUNTA: En su primer libro, Kirael: El Gran Cambio, usted comparte
que la trinidad de Verdad, Confianza y Pasión  anclan la sanación de
amor dentro del ser, y cuando se hallan integrados a todas las fases
de la vida, las elecciones que uno hace moverán a la persona hacia el
equilibrio y compleción. ¿Cómo contribuye la comprensión de estos
tres primeros principios en el éxito de la creación consciente para
que uno pueda tener todo?
KIRAEL: La primer cosa que debe predominar en adelante, en la
plenitud de la luz, es que la totalidad de su universo, de una forma
u otra, se halla involucrada en un formato de trinidad. Así que
cuando yo hablo de la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión,
comprendan que estas no son mis palabras. Estas son palabras que se
han desarrollado durante eones de tiempo.
	Cuando hablamos de Verdad, Confianza y Pasión, hablamos de la
habilidad de culminar su ser mismo en la formación del amor, o en ser
el Creador. Como creadores conscientes, ustedes existen por el amor
solamente. Puede ser que ustedes llevan a cabo acciones que parezcan
vengativos o incluso odiosos, pero eso no significa que ustedes no
existen en amor. Algunos de los patrones de energía más notorios, que
alguna vez hayan reinado en su planeta,  han traído algunos de los
más horrendos procesos a ser soportados por la población humana, sin
embargo ellos también fueron productos de esta cosa que llamamos
“amor”.
	Y cuando ustedes se hallan enamorados y lo disfrazan con tanto ego
como les sea posible, pretendiendo que de alguna forma se han
separado del Creador, solamente entonces ustedes pueden hacer lo que
han venido a hacer.
	Cuando ustedes utilizan una trinidad tal como la Verdad, Confianza y
Pasión, ustedes comienzan a comprender que hay solamente un propósito
de parte del Creador,  y ese es la luz de la evolución,  el viaje que
despliega cada posibilidad que jamás haya existido o existirá. Es así
como se hacen creadores conscientes. Es así como encuentran el amor
del Creador, del cual ustedes forman parte. Mis amigos, no hay
límites. Los límites que ustedes sugieren que están, han sido
impuestos a ustedes por aquellos que les enseñaron que tienen que
existir límites, que un Dios es mejor que otro, o una guía es más
vivo que otro, o  un humano más enamorado que otro.

PREGUNTA: ¿Cómo podemos reconocer la verdad, y cuál es el rol de la
creación consciente?
KIRAEL: La primer cosa que tienen que reconocer es que en su plano
Terrestre  parece haber diferentes niveles de verdad, cuando de
hecho, si es igual como el amor, solo puede haber una verdad.
	¿Cómo puede uno entonces reconocer la verdad? Frecuentemente se
plantea la pregunta, “¿La verdad vino de mi cabeza o de mi corazón?”
La pregunta por si sola lo hace muy consciente de que vino de su
cabeza, porque si está hablando la verdad desde su corazón, la misma
fluye desde la fuente del Creador, significando que como creadores
conscientes ustedes tienen acceso a la verdad de la creación. Cuando
esto sucede, no es simplemente un sentimiento, sino una certeza que
se expresa a si misma en esa cosa que llamamos la “verdad”.
	¿Cuál es la diferencia entre la verdad de la cabeza y la verdad del
corazón? Cuando ustedes consultan a su cabeza, encontrarán múltiples
niveles de verdad y todo un entramado de inseguridades. Cuando
ustedes consultan a su corazón, acordándose de que son creadores
conscientes,  la verdad saldrá de ustedes en una conciencia  tan
plena, que ni podría comenzar a cuestionarla. La verdad es la base de
su luz en este plano. Comprendan, la verdad enciende la fuente del
resto de los principios. La misma se enciende desde un nivel de
conciencia que puede ser llamada solamente creación consciente.
	Nunca hay realmente una cuestión sobre si uno está hablando la
verdad o no. Solamente hay un saber,  si se habló a través del amor o
no. Si es “o no”, entonces simplemente pídanle al que habló que
repita su manifestación con la verdad más profunda, y vuelvan a
tratar. Si ustedes no pueden percibir la verdad de la manifestación,
entonces tienen que retirarse de esas circunstancias a través de las
cuales están tratando de evolucionar.
	Porque sin la verdad, hay una cantidad ilimitada de posibilidades
que existen en los senderos que ustedes puedan seguir. Hasta que
ustedes sepan en la energía de su corazón de que usted ha escuchado o
pronunciado la verdad, no caminen por ese sendero, porque ustedes no
tienen idea hacia donde ese sendero los llevará. Ustedes tienen que
saber la verdad, y tiene que ser procesada desde el corazón. Su
corazón guiará cada uno de sus movimientos, porque su corazón - el
núcleo de luz dentro suyo - es parte de la Luz misma del Creador.

PREGUNTA: Muchas personas tienen problemas con respecto a la verdad
debido al miedo de ser rechazados, separados o abandonados. ¿Podría
usted comentar con respecto a cómo la verdad facilita la creación
consciente?
KIRAEL: La verdad es uno de los factores más importantes que van a
tener que manejar. También puede ser el más difícil, porque lleva a
la comprensión de que ustedes no están solos aquí. No han sido
tirados en un planeta para que encuentren su camino dando tumbos de
aquí para allá, y encontrando en alguna forma mágica una nueva
conciencia para ustedes.
	Ustedes están aquí en la forma de su ser físico porque a su luz
esencial le ha sido confiada la misión, por parte del Creador, de
hacer el viaje evolutivo más perfecto posible. Durante eones ustedes
han estado resonando en esta luz, con el potencial de aprender a como
confiar en su ser.
	La verdad en su forma más simple es darse cuenta de que ustedes son
solamente una parte del viaje. Esa parte suya que está
experimentando, esa parte suya que se puede enfermar, esa parte que
puede meterse en relaciones negativas, esa parte que a veces está
habitando en las energías sombrías que lo rodean - pero aún esa parte
sigue siendo la más bella luz del Creador.
	Pero ustedes deben comenzar a confiar que la mayor parte de ustedes,
su ser superior, su luz esencial, tiene la habilidad, en cualquier
momento, de llevarlos a niveles de conciencia más nuevos, simplemente
dándose cuenta de que ustedes aprendieron las lecciones que tenían
que aprender de la experiencia en la que se hallan sumergidos. Así
que la confianza simplemente significa que ustedes deben continuar su
evolución. Ustedes deben confiar que el Dios Creador mismo está
alumbrando su luz dentro suyo y les está ofreciendo el pasaje para
moverse de un nivel de conciencia al próximo.
	La confianza de la que hablamos, es la confianza de que la
perfección realmente se halla aquí. La confianza de que ustedes son
parte del Creador, que son Creación en su propia luz, los guiará a la
comprensión de que cada movimiento que hacen tiene un factor de
confianza involucrado. Ustedes deben llenar cada parte de su mundo en
confianza. Esa es la energía individual en la que pueden afianzarse y
sentirse seguros. No sean engañados por una confianza que les hará
pensar que ustedes pueden permanecer en un lugar por siempre, porque
la confianza también es un trampolín que los impulsa al próximo
nivel.
	Así que, confianza, mis queridos amigos, es la energía en la que se
pueden afianzar  para hacer de su vida el viaje evolucionario que los
llevará a nuevos niveles de conciencia, porque sin confianza, no
pueden avanzar.

PREGUNTA: ¿Cómo definiría la pasión?  ¿El vivir con confianza y la
confianza fortalecerá automáticamente la pasión en nuestras vidas?
KIRAEL: Si. La pasión es la energía por medio de la cual sienten la
presencia de su propia luz creativa. La pasión es reconocer que usted
puede ir más allá de lo que había considerado eran límites, y por lo
tanto los límites ya no existen más. Sus viajes, mis amigos, son una
pasión en si mismos. Cuando ustedes llegan a este plano Terrestre,
ustedes llegan con una pasión muy fuerte dentro suyo, la pasión de
crecer y sobresalir. Luego a medida que se hacen adultos, en alguna
forma parece que la pasión cambia. La pasión ya no tiene que ver con
lo rojo de una pelota. La pasión ya no tiene que ver con chupar un
caramelo.  La pasión ahora los impulsa con una intención y fuerza, y
es una pasión que por regla no tiene verdad. Porque la pasión
verdadera, la pasión de la Luz misma, simplemente continúa explicando
una y otra vez que no hay límites que prevalecen, que ustedes pueden
seguir adelante hacia lo más elevado en el total de su energía. La
pasión, mis amigos, es el conocimiento pleno, es el aliento de la
vida misma.
	Aquellos que elegirían la pasión en sus formas vibratorias más
bajas, simplemente no han experimentado vivir su luz dentro del amor
del Creador. Yo no estoy diciendo que una vez que ustedes se hallan
abiertos al amor del Creador, ustedes llegan a tener algún tipo de
experiencia religiosa. Lo que estoy diciendo es que llegan a la
experiencia humana.
	El amor del Creador, el que ha provocado un sendero evolutivo en el
cual ustedes podrían caminar,  combinado con la pasión que podría
surgir de experimentar todas las cosas que se hallan disponibles para
ustedes, es donde la real ignición del amor tiene lugar. Es entonces
cuando ustedes se hacen plenos en si mismos. Eso es cuando el viaje
se vuelve realidad, y la realidad se convierte en el enfoque, y el
enfoque se hace conciencia y la conciencia es… que ustedes son el
Creador.

PREGUNTA: ¿Podría resumir los tres primeros principios para nosotros?
KIRAEL: Lo que estamos tratando de que sea más evidente en el día de
hoy es que, si uno tiene la voluntad, al interactuar con la Verdad,
Confianza y Pasión, estos tres principios por si solos iniciarán una
manifestación de diferentes posibilidades en su vida. Por medio del
uso de estos principios ustedes abrirían un senda tan ampliamente
iluminada que van a tener que cerrar sus ojos a fin de no ver las
direcciones que tienen tomar.
	Nuevamente, no hemos venido para hacer su viaje, sino para guiarlos
a lo largo del viaje. Estos tres principios son el amor de la Luz del
Creador mismo, y cuando se los sigue, comienzan a abrir una senda.
Ustedes, los humanos, tienen que caminar en el viaje.

PREGUNTA: Con respecto a los próximos tres principios de Claridad,
Comunicación y Terminación (N.d.T. en inglés Terminación =
Completion, por consiguiente los “Tres C’s”) puede compartir con
nosotros una parábola que los resuma?
KIRAEL: Cierren sus ojos, siéntense para atrás, y consideren mis
palabras con su visión interna. Imagínense estar parados delante de
una puerta en el medio de la noche, donde hay muy poca visibilidad.
Ahora vayan conmigo hacia una pieza que aparentemente está totalmente
a oscuras, tan oscura que ustedes no pueden ver a su mano delante de
sus ojos. A medida que sus ojos se ajustan, ustedes ven que hay cosas
dentro de la pieza. Hay muebles. Hay cuadros en las paredes. Ustedes
pueden ver cosas en los rincones, que no pueden definir bien aún,
pero ustedes comienzan a sentirse seguros porque pueden ver con un
poco más de claridad.
	Una de las cosas que pueden ver justo enfrente suyo es otra puerta.
Ahora, muchos de ustedes van a querer lanzarse a través de la
habitación y salir velozmente por la otra puerta, pero al hacerlo,
ustedes no habrán dejado que la claridad reine dentro de su luz en
esta oportunidad. Si, en cambio, ustedes se quedaban un poco más,
podrían haberse dado cuenta que en el medio de la habitación hay una
mesa con una lamparita, y si llegaban a tocar la perilla de la
lámpara, la misma brindaría una mayor cantidad de luz y mayor
claridad a la habitación. En esta nueva claridad la primer cosa que
atrae a sus ojos es una de las pinturas más dinámicas que jamás hayan
visto
	Cuando están parados ahí se dan cuenta que en la mesa, delante suyo,
una bella rosa se ha expandido a su pleno potencial, para que ustedes
disfruten de su precioso color rojo y el bello perfume que emana de
ella.
	 Si ahora se comunicarían con su ser superior y le pidiesen que les
deje ver todo lo que hay en la habitación, ustedes verían la más
lujuriosa y brillante alfombra, algo nunca antes visto. Ahora miran
hacia la otra puerta y piensan, “Quizás no haga falta que corra hacia
allá. Quizás tenga que experimentar completamente la totalidad de
esta habitación.” Ahora ustedes perciben la aventura que es el
estudiar toda la habitación y percibir cada posibilidad. Porque, si
usted se habría lanzado a través de la otra puerta y esta se hubiera
cerrado de golpe tras suyo, usted nunca hubiera podido ver ese
precioso retrato, o aquella preciosa rosa, o la alfombra brillante.
Ni siquiera hubiera tenido la memoria de las bellas cosas que ha
experimentado.
	Así que ven, en lugar de correr de una puerta a la otra, el Creador
los ha llevado a un mundo en donde utilizarían la claridad y
mantendrían la comunicación con su luz, y luego antes de que puedan
completar algo, sabrán que es un viaje por demás vibrante. Yo les
puedo garantizar si ustedes se atienen a estos tres principios,
Claridad, Comunicación y Terminación, lo que encontrarán del otro
lado de la puerta será otro nivel. Echen un vistazo a la próxima
habitación, porque cuando abren la puerta, caminarán hacia el bosque
de Luz mismo, y ahí comienza la magia. Escuchen con su corazón,
permitan que la verdad suene libremente, y confíen de que cada
habitación contiene más y más,  porque la terminación simplemente
significa que comienzan un nuevo viaje.

PREGUNTA: ¿Podría usted explicar brevemente los cuatro principios
restantes de Oración, Meditación, Creación de la Mente Maestra
(masterminding) y Programación de Sueños?
KIRAEL: Déjenme comenzar diciendo que estos cuatro principios son
básicamente los “Pilares de la Creación Consciente”. Los mismos no
pueden ser vistos o comprendidos con los cinco sentidos. Los mismos
son su conexión con la parte superior de ustedes, su yo esencial.
Cuando ustedes hablan acerca de la Oración, Meditación, Estado de
Sueño y Creación de la Mente Maestra, se están moviendo hacia un
nivel de conciencia que el humano promedio puede adivinar solamente.
	Por ejemplo, tomen la oración. La mayoría de sus oraciones son
oraciones de “mantra”, oraciones que han memorizado y que las dicen
una y otra vez. Pocos reconocen la plenitud de lo que se ha dicho.
Pero la oración es llevada hacia otra alineación cuando ustedes
perciben que la comunicación se efectúa entre ustedes y las fuerzas
invisibles de la luz - su yo superior, sus guías y ángeles, la Luz
misma del Creador. En el sentido más verdadero, es una comunicación
entre usted y su propio Ser.
	Ahora esto en si mismo tiene la energía de lo que se llama “ligero
como el aire” (airy-fairy). Sin embargo, ustedes ya han avanzado
tanto en su viaje como para comprender que hay energías que no son
visibles. Por ejemplo, están hablando con una ahora!
	Cuando ustedes le oran a esa fuerza - la Luz del Creador, o la Luz
del Maestro Jesús, o a cualquiera de los maestros a los que se
pudiera invocar - comprenderán que ellos escucharán y sentirán su
vibración. Si ustedes verdaderamente creen esto, no emplearían una
oración “mantra”. Si ustedes realmente confiaban que al orar, la
misma fuerza iba a recibir la vibración y llevarla a cualquier
producto potencial de la luz en el universo, de que ellos iban a
comenzar a preparar un sendero para ustedes, ustedes tendrían sumo
cuidado con sus oraciones. Ustedes estarían muy seguros de que se
expresaban con claridad.
	Así que la oración se convierte en la manifestación de su claridad a
medida que ustedes extienden su luz desde ustedes hacia su ser
esencial, y más allá. Es por esto que decimos que la oración es de
una importancia tan vital.
	Déjenme darles un ejemplo de cómo crear una oración eficaz.
Supongamos que ustedes quieren conseguir una nueva relación. En la
luz del anochecer, justo cuando la oscuridad comienza a expandirse
sobre usted, siéntese en un lugar muy calmo y formulen una oración,
similar a lo que sigue:

		Dios Creador, escucha mis palabras, porque en el día de hoy me ha
quedado claro que su 	viaje, por bello que sea, tiene que ser lleno
de muchas bellas lecciones. En el día de hoy conocí a 	esa persona
que hizo cantar a mi corazón, y oro hoy para saber si esta es la
energía que he bus	cado. Yo confío en que abrirás el sendero delante
de mí y que este patrón de energía esté dispo-	nible para que
experimente en cualquier nivel que yo tenga que experimentar.
		Yo te pido a ti, Luz Creadora, que mi fortaleza y mi poder me
permitan reconocer mi luz 	interior y de saber que mi amor es
suficientemente fuerte como para poder atravesar el puente que 	he
creado entre mí y esa otra persona. Y cuando haya cruzado el puente,
¿me permitirás enton-	ces ver la verdad de esa energía que busco?
Porque mi confianza me ha permitido usar mi pasión
	para llevarte a Ti y a todos los seres de luz a la realidad que
tendré, todo lo cual deseo.
		Yo ruego que me hayas escuchado claramente, Dios Creador, y yo
sabré que la claridad 	existe cuando observo como Tu Luz se despliega
delante de mí.

	Ahora simplemente digan “gracias”. Ahora, esto sería una oración
para llevarlos a donde quieren ir.
	Vayamos a la meditación. Meditación, en su manera más bella, es un
viaje que pueden emprender en cualquier nivel de conciencia que
deseen. Pueden desear venir y hablarme personalmente en mi propia
luz. A través de la meditación encontrarán el sendero.
	Pero, para aquellos de ustedes que recién están comenzando a buscar
el sendero, déjenme recordarles que la meditación no necesariamente
significa que siempre tienen que encontrar esta zona mágica, que
siempre se tienen que encontrar plenamente sumergidos en el amor de
la Creación.  Porque hay meditaciones que simplemente están pensadas
para acercarlos más a su ser esencial.
	Estas son ‘’meditaciones guiadas’’ en donde pueden formular -
perdonen el término - ‘’demandas’’ al mundo de la luz. Ustedes pueden
dar a conocer la verdad de lo que realmente desean que suceda en su
vida. Por ejemplo, supongamos que están trabajando en un viaje de
sanación. Si ustedes proyectan su estado meditativo hacia el campo
etérico, en el cual no se acuerdan de nada, se podrían preguntar
¿cómo eso les podría ayudar en su viaje como un humano?
	Pero si van a una meditación guiada donde están sentados lado a lado
con su ser superior, ustedes le podrían preguntar al ser superior,
‘’¿Qué partes del viaje me he perdido? ¿Dónde puedo mejorar este
proceso de sanación? Yo deseo permanecer aquí y ser el creador
consciente de mi vida. Muéstrame lo que puedo hacer.’’
	Y entonces, mis amigos, acallen sus palabras y hagan que su mente se
enlentezca, para que puedan escuchar la respuesta, porque la
meditación es ese espacio en donde escuchan la verdad proveniente de
su propia luz esencial. A su 90 % se lo lleva a participar en el
proceso. Ustedes podrán ver e interactuar con la totalidad de las
fuerzas angélicas que solamente suponían que existiesen. No hay
límites a lo que pueden hacer estando en meditación.
	Ahora me gustaría ir al que significa una batalla al inicio para
todos, cuando comienzan en su sendero de iluminación, y ese es la
programación de los sueños. Este es el principio especial  que
ustedes tienen que ver con toda claridad, al cual tienen que saber de
adentro para afuera, porque este principio es el que puede crear más
viajes de lo que realmente les gustaría tener. Sin embargo, una vez
que lo hayan dominado - ¿y no es eso lo que están tratando de hacer,
dominar todo? - cuando lo hayan dominado, ustedes estarán en
condiciones de aprovechar la ayuda de su ser esencial para cualquier
aspecto de su viaje.
	Esto es lo que asombra a la mayor parte del plano Terrestre, porque,
¿cómo es posible que el ser superior pueda hacer los mandatos del
mundo humano? Bien, mis amigos, lo puede. Pero a veces es necesario
que vayan y le den pequeños empujoncitos. A veces el ser superior
está tan ocupado de realizar su propio viaje, que simplemente deja
que ustedes hagan el viaje que él espera que ustedes hagan.  Es
necesario que digan: “Discúlpame, ser superior, estoy a punto de
iniciar mi estado de sueño que necesito para descansar mi cuerpo y
rejuvenecer mi sistema físico. Pero estoy trabajando en un proyecto
aquí, y necesitaría que continúes mi viaje mientras que yo descanso.
En verdad, está el ser superior de un amigo con el que estoy tratando
de contactarme. Estamos tratando de elaborar los detalles de una
fusión (o algo así), así que ¿serías tan amable de llevar mis
mensajes de amor y luz al ser superior de este otro?
	Cuando utilizan la pasión para informar al ser superior de lo que
tratan de hacer, el ser esencial recibe la pasión emitida por
ustedes, la amplifica, y luego comienza el viaje, dejando que ustedes
se introduzcan al estado del sueño. No es necesario que viaje hacia
el otro lado del mundo. Simplemente entra en la luz del Creador y se
fusiona con la del otro alma que usted está tratando de contactar, y
la conexión comienza.
	El último principio, el de la formación de la mente maestra, fue
practicado aún en la época del Maestro Jesús cuando él dijo: “Cuando
dos o más se reúnen en mi nombre, Yo estoy ahí”. Él no estaba
diciendo que Jesús estaba ahí, lo que decía era que la luz de Cristo
estaba ahí.
	Así que una mente maestra es creada cuando dos o más se reúnen en
una conciencia colectiva con la intención de alterar el resultado del
viaje. Cuando ustedes tienen claro que el resultado del viaje no
solamente puede ser alterado, sino que puede resultar exactamente
como lo desean, la excitación de reunir una cantidad de personas que
piensan en forma similar se incrementa, porque se darán cuenta de que
la pasión será multiplicada por el número de mentes que se reúnen.
Con la mente maestra ustedes claramente establecen sus intenciones de
lograr el fin deseado, en una conciencia compartida. Si ustedes
atraen a su mente maestra uno o más que están en contra de sus
propósitos o que tienen miedo y dudan acerca de lo que se puede
lograr, probablemente la mente maestra no tendrá éxito. Su mente
maestra es solo tan fuerte como su eslabón más débil. El resultado
aún así será un final perfecto. Sin embargo, podría no ser el final
perfecto que usted pretendía.

MEDITACION DE CIERRE
	Visualícense sentados en una roca muy grande, con un pequeño arroyo
corriendo a su lado. Frecuentemente se ve el agua en la conciencia
espiritual, así que, quítense los zapatos y dejen que sus pies
cuelguen dentro del agua. A medida que ustedes ven correr el agua,
dense cuenta que es muy similar a lo que es la vida misma; que si
ustedes simplemente entran en el flujo de la misma, pueden bajar
dando tumbos en la corriente, pueden golpearse en los costados,
pueden ir rápidamente cuando corre con rapidez, y pueden ir más lento
cuando no lo es.
	Pero imaginen, si ustedes quieren, que crean un pequeño bote que el
timón lo más grandioso posible y con el pequeño motor muy potente, y
introdúzcanse a la corriente. Sientan el control de que pueden ir a
cualquier lado en la corriente, incluso dar vuelta e ir río arriba,
si lo desean. Imagínense flotando por esta corriente y simplemente
mirando todo lo que los rodea mientras viajan de un mundo al próximo.
	Ahora imaginen hacia el lado derecho una pequeña entrada, e imaginen
maniobrando su pequeño bote hacia esa entrada. Una vez ahí, aparece
por encima suyo la ciudad más magnífica que hayan visto jamás, llena
de bellas arquitecturas y hermosos paisajes.  Cuando usted está
listo, salga de la pequeña cueva y vuelva al río donde nota que del
otro lado hay alguien al que realmente ama. Así que se arrima al otro
lado, invita a la persona que lo acompañe, y crea una bella relación
para hacer juntos el viaje.
	Cuando flotan alrededor de esta preciosa curva, ustedes ven la luz
más brillante que jamás hayan visto. Ustedes paran el bote para mirar
a esta bella luz brillante, y reconocen que es el Creador. El Creador
abre su fuerza y les dice , “Ahora están haciendo el viaje. Tomen los
Diez Principios y pónganlos a trabajar para ustedes, y flotarán
directamente hacia mi Luz.  Y Yo les mostraré cosas que jamás
creyeron que fueran posibles acá justo en su pequeña Tierra. Yo les
voy a mostrar la creación consciente, tal como nunca la han
experimentado. Y cuando Yo haya acabado, sabrán algo: si ustedes
simplemente hacen el viaje, mis amigos, lo pueden tener todo”.

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".
Desde Buenos Aires, 4004-1010.
Otras ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar/avanzados.html