Asunto:[gap-argentina] Claro Video
Fecha:Viernes, 4 de Febrero, 2011  12:15:05 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Yo agregaría que ésta es la gran diferencia entre el viejo sistema en que los hijos de la oscuridad estaban en el poder y lo que es cuando éste cae en manos de los hijos de la LUZ en ésta cuarta dimensión en la que entramos.
No se trata de fanatismos políticos, sino de ver los frutos reales, tal cual dijo el Señor Cristo "Por sus frutos, los conoceréis"
Recuerden en sus respectivos países defender y ayudar a los hijos de la Luz que estén en puestos gubernamentales ya que son los mas atacados por la oscuridad - al igual que nosotros - , ellos están llevando a cabo su parte del Plan del Señor Cristo, lo cual hace mucho que estábamos esperando.
Los cambios serán en todo el planeta, en todos los países, algunos son pioneros.
Y recuerden la profecía de Parravicini que dice Osiris - Isis.

Vean el cajón con el retrato de una madre de Plaza Mayo con su pañuelo, pañuelo que la Sra. Cristina colocó sobre el féretro en su velatorio.

Cuando Osiris nació, una voz exclamó: “El Rey de todos ha nacido”.

Osiris creció y se convirtió en un gran rey, colaboró con su pueblo, los adiestró en los trabajos agrícolas y en la crianza de los animales, los guió para realizar los códigos de las Leyes, y les enseñó a orar a sus dioses.

Osiris realizó un gran reinado, convirtió a Egipto en una gran Nación. Y el pueblo comenzó a adorar la tierra en donde él pisaba.

Su esposa y hermana Isis siguió los pasos de su esposo en el reinado.

"El que tenga oídos que oiga"

Y el que tenga ojos, que vea el video, porque ésto es lo que realmente está pasando en Argentina.  No se puede tapar el sol con un dedo.

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com