Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Jueves, 24 de Febrero, 2011  20:20:40 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el jueves 24 de febrero del 2011
Coliflor ajoarriera

Coliflor ajoarriera

Para evitar el fuerte olor que desprende la coliflor al cocerla y para que salga bien blanca, hay que poner en el agua de cocción un poco de vinagre o de leche. http://usuarios.lycos.es/eldelantalverdeLee esta receta >

Arroz con salsa blanca vegana

Arroz con salsa blanca vegana

No hay nada mejor que un buen plato de arroz cremoso para combatir el frío en invierno. Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›

Crea tu propia Red de Noticias