Asunto:[gap-argentina] Cita diaria
Fecha:Viernes, 25 de Febrero, 2011  10:29:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No puedes tomar partido en contra de nada.
Si tan sólo dejaras la parte de "en contra"; si sólo estuvieras a favor de las cosas - vivirías felizmente para siempre...

Extraído del taller en North Los Angeles, CA el martes 7 de marzo del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Nota: Aquí Abraham no dice que debemos aceptar todo. Simplemente, como dicen ellos, este no es un Universo de exclusión, es de inclusión, por lo tanto, cualquier cosa en la que nos concentramos la atraemos. Entonces al estar "en contra" de algo, al enojarnos, enfocarnos en ello, lo atraemos o atraemos algo que nos hace sentir igual de mal, porque esa es la frecuencia que emitimos. Como decía Jung, "Lo que resistes persiste". Entonces repito, la idea aquí no es simplemente aceptar todo lo que pasa como si nada, sino, ignorar, dentro de lo posible, las cosas que nos hacen sentir mal, no prestarles mucha atención.
Si me concentro en los aspectos negativos de mi trabajo o de mi pareja o de lo que sea, más los veo, más aparecen y más me enrosco en esa vibración negativa. Por eso lo mejor es buscar los aspectos positivos o "dar la otra mejilla" cuya interpretación de ellos no es dar la otra mejilla para que me abofeteen, sino cuando veo algo que no me gusta, doy vuelta la cara hacia aquello que si me gusta.

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com