Asunto:[gap-argentina] Dossier 24 de febrero
Fecha:Viernes, 25 de Febrero, 2011  11:51:50 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Internacionales

Véanlo por favor, porque los medios de desinformación mienten para justificar una invasión como la de Irak ya que es el petróleo el mismo motivo.
Y se miden los derechos humanos con distinta vara, como si la gente de Afganistán, de Irak, Pakistán, Palestina no fuera tan importante.
Es tiempo de cambios, pero justo en éste país gigante y con muchísimo petróleo no es el mismo problema de los otros.
Que sus diferencias internas las arreglen ellos y no intervengan los codiciosos extranjeros de siempre que ya tenemos la experiencia de Irak y no debe repetirse.
Dios es Verdad y Justicia.  Bendecimos la Verdad y la Justicia en Libia y en todos los países de la zona.
Todo es mente, contribuye con la PAZ.
Que la Luz del Señor Cristo, ilumine tu mente !!!
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
Juntos, para hacer