Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 26 de Febrero, 2011  14:45:32 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Eres el dueño de todo lo que percibes.
Pero no puedes percibir fuera de tu vibración.
Siente tu camino, poco a poco, hacia una sensación mayor de abundancia, al buscar los tesoros que el Universo te ofrece diariamente.

Extraído del taller en Portland, OR el martes 10 de junio de 1997
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com