Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2011  09:41:35 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No puedes encontrar a alguien, aún si se lo merece, como tu enemigo y permanecer conectado con quien eres al mismo tiempo, porque tu Fuente no tomará partido. Nadie puede permanecer conectado a la Fuente de Energía y empujar en contra de alguien más.
Están estas batallas que son peleadas en el nombre de "Dios" y todas esas plegarias que dicen: "Dios está de nuestro lado" y decimos Dios no está de tu lado, ni Dios está del lado del contrario.
Dios no toma partido.

Extraído del taller en Orlando, FL el sábado 15 de diciembre del 2001
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez