Asunto:[gap-argentina] Cita diaria
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2011  11:17:22 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cada uno puede tener su propia perspectiva desde la cual desear o preferir y la Fuente de Energía responde a cada uno. No hay escasez de Fuente; no hay escasez de respuestas; no hay escasez de sustancia. No hay escasez de todo tipo de cosas o no-cosas que cualquiera desea - no hay escasez de ello. Se expande proporcionalmente respecto a nuestra habilidad de desearlo.

Extraído del taller en Philadelphia, PA
el lunes 3 de mayo del 2004
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com