Asunto:[gap-argentina] Se positivo. CREER Y CREAR [Archivo adjunto 1]
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2011  20:38:42 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Monica Barbagallo]

Piensa en positivo, habla en positivo.
Son tus pensamientos - hoy mas fuertes que nunca y tus palabras, que de ellos derivan -, las que están construyendo tu futuro y el de la humanidad.
No importa lo que quieran hacerte ver por TV.
No es cierto, ya que son corporaciones que pusieron medios de comunicación - información que sirva a sus intereses, como todo negocio.
Y el miedo es la forma de dominación mas efectiva.
Para febrero del 2013 - al final del mes en adelante, los cambios van a ser mas notorios.
Recuerda que tienes desbloqueados los dos nuevos chacras y que manejas mucha mas energía en tus cuerpos.  Piensa en positivo, actúa en positivo, habla en positivo.
Todo es mente, no lo olvides.
Tu y el Padre, sin intermediarios

Archivos adjuntos de Monica Barbagallo

Archivo 1 de 1