IQBAL MASIH Monica B
LAS PUERTAS DEL CI Monica B
Cita Diaria Juana Al
#2. Piensa en los Monica B
=?utf-8?Q?=5BDiaSi Monica B
Para la vida Monica B

Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2011  13:17:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El hombre físico se siente incómodo cuando concluye: "Yo y aquellos como yo hemos llegado a las decisiones correctas y todos los que viven alejados de las decisiones correctas están mal."
Y entonces se pasa su vida empujando en contra de todas esas decisiones "malas" y desconectándose de la Fuerza de Vida que lo ayudaría a tener alegría en, lo que concluye que son, decisiones correctas.
No hay un camino correcto.
Hay infinitos caminos y las diferencias en los caminos son las que los hacen más y más y más perfectos.
El mismo camino viejo ya no sirve.

Extraído del taller en Orlando, FL
el sábado 3 de febrero del 2001
(C) Abraham-Hicks Publications