Dos buques de guer Monica B
IQBAL MASIH Monica B
LAS PUERTAS DEL CI Monica B
Cita Diaria Juana Al
#2. Piensa en los Monica B
=?utf-8?Q?=5BDiaSi Monica B
Para la vida Monica B
Paren a Rupert Mur Monica B
SOMOS EL FUTURO Monica B
Wikileaks -LAS PRE Monica B
Dossier 2 de marz Monica B
Cita Diaria Juana Al
Ejército Ruso: "Nu Monica B
Dalí Monica B
LA FUERZA ENORME D Monica B
Objetivo: dividir Monica B
Wikileaks EL PED Monica B
Surge la Nueva Tie Graciela
“Indignaos”: libro Juana Al
Wikileaks LAS PRE Monica B

Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2011  11:04:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Nunca lo vas a terminar.
Cada vez que evalúas el contraste y concluyes y entonces alineas tu Energía y la permites en tu experiencia...al mismo tiempo estás alcanzando el resultado que tenías la intención de alcanzar, también alcanzas una perspectiva nueva desde la cual tener intenciones.
No puedes quedarte quieto.
En cada momento, hay un conjunto completo nuevo de cosas...nuevas ideas, nuevos deseos que nacen.

Extraído del taller en Detroit, MI el sábado 25 de abril de 1998
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez