Surge la Nueva Tie Graciela
“Indignaos”: libro Juana Al
Wikileaks LAS PRE Monica B
#3. Evita las into Monica B
Un minuto... para Monica B
Participa en el T Juana Al
Cita Diaria Juana Al
Dossier 3 de marz Monica B
China responde a l Monica B
Preocupados por lo Monica B

Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2011  10:21:22 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Nuestra Diversidad Apoya Nuestras Libertades Individuales...
Mientras sus sociedades continuen intentando dictar e imponer que el comportamiento humano complazca a la mayoría - debido a su diversidad, continua siendo una lucha incomoda que, de nuevo y de nuevo, cae por su peso económico.
Simplemente no hay suficiente dinero en el mundo para resistirse a las corrientes naturales de libertad individual e independencia de pensamiento.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com