El Reino Unido des Monica B
Un punto interesan Juana Al
PERDER Y GANAR Monica B
#4. La carne no ap Monica B
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
=?utf-8?B?VWx0aW1h Juana Al
Atención Bariloch Graciela
=?utf-8?B?VGVvcsOt Juana Al
Cita Diaria Juana Al
Galeano "Veo hi Monica B
Dossier 4 de marz Monica B
Antigua alegoría J Monica B
Cavernas, Grutas Monica B
Cita diaria Juana Al

Asunto:[gap-argentina] Atención Bariloche y zonas aledañas! URGENTE ! Se n ecesitan dadores de sangre "0" para Martina Parada Ortíz
Fecha:Sabado, 5 de Marzo, 2011  19:41:56 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

From: llagorio@hotmail.com
Subject: FW: Urgente, dadores 0+ para Martina Parada Ortiz
Date: Thu, 3 Mar 2011 17:49:21 -0300
URGENTE: se necesitan dadores de sangre “0+” para Martina Parada Ortiz de 24 años, está internada en el Sanatorio San Carlos.
El diagnóstico es Púrpura Trombocitopénica Trombónica (enfermedad auto inmune, en el estado en que se encuentra, solo se detiene cambiándole toda la sangre del cuerpo). Se necesitan 15-20 dadores POR DIA, durante 10 a 15 días seguidos.

Por favor asistir en ayunas, haciendo previamente todas las consultas necesarias en el área de Hemoterapia del Sanatorio.

Gracias! Pedimos por favor tu colaboración para difundir a todos tus contactos, y por todos los medios locales.

Familiares y compañeros de la facultad de Río Negro agradecen toda la ayuda ya recibida y están acompañando a Martina en este momento.

Voluntarios Red Solidaria Bariloche.