Antigua alegoría J Monica B
Cavernas, Grutas Monica B
Cita diaria Juana Al
#5. La carne no es Monica B
Ciudades de Leyend Monica B
Libia Monica B
Wikileaks QUE QUI Monica B
=?utf-8?Q?=5BDiaSi Monica B
Otra Cita diaria Juana Al
Como robaron los m Monica B
Chile: Avistan ext Monica B
Wikileaks El Merc Monica B
Informe de las Ene Graciela
Astrofotografía Monica B
#7. Evita comer hu Monica B
Lluvia de colores Monica B

Asunto:[gap-argentina] Otra Cita diaria
Fecha:Domingo, 6 de Marzo, 2011  12:31:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"Pide y se te da" significa que ya sea que eres un genio humano alcanzando su plenitud o ya seas una ameba unicelular en el óceano o una célula en un cuerpo, cuando se concluye que algo más es preferido (sin importar cuan desarrollada sea la consciencia) cada vez que surge una preferencia, la Energía No-Física corre a responderla. Es la promesa del ser evolutivo.

Extraído del taller en St. Louis, MO el martes 18 de julio del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez