#5. La carne no es Monica B
Ciudades de Leyend Monica B
Libia Monica B
Wikileaks QUE QUI Monica B
=?utf-8?Q?=5BDiaSi Monica B
Otra Cita diaria Juana Al
Como robaron los m Monica B
Chile: Avistan ext Monica B
Wikileaks El Merc Monica B
Informe de las Ene Graciela
Astrofotografía Monica B
#7. Evita comer hu Monica B
Lluvia de colores Monica B
Sabiduría China Monica B
Feliz dia a todas Juana Al
Da Clic y veras qu Monica B
PAZ!!! Monica B
Dossier 7 de marz Monica B
de los códigos de Monica B
=?UTF-8?Q?Garc=C3= Monica B

Asunto:[gap-argentina] Feliz dia a todas las mujeres!
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2011  20:03:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Feliz dia a todas las mujeres, las santas y las paganas, las buenas y las malas, las fuertes y las debiles, las guerreras y las pacificas, las gritonas y las silenciosas, las diosas creadoras de esta fantastica encarnacion, las que estan solas y las que estan acompañadas.
A todas....feliz dia TODOS los dias.
Feliz día a las diosas creadoras de la nueva realidad!

25.jpg

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl