Asunto:[gap-argentina] VEURE I DIFONDRE!!!! VER Y DIFUNDIR!! LOOK AND SEND!!!!
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2011  11:37:07 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

VERGUENZA SIN NOMBRE, DECEPCION. ESTE ES EL NUEVO SIGNIFICADO DE "HIGIENE"?

DICEN Q ENTRARON A HIGIENIZAR LA PLAZA, ES ESTO ALGO PARECIDO A LIMPIAR?
SUCIAS SUS ALMAS
SUCIAS SON
VENGUENZA ME DAN POR SER DE ESTA ESPECIE
O ES QUE ACASO NO LO SON?
NO, NO PUEDEN SI HAY UN POCO DE HUMANIDAD EN SU SANGRE, ESTO NO PUEDE SER VERDAD.
PERO, LAMENTABLEMENTE, LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS.

DIFUNDIR, A VER QUE OTRAS MANERAS ENCONTRAMOS PARA SER UNID@S Y MÁS FUERTES.

QUE ARRIBI A TOT ARREU, DAVANT LA PAU VIOLČNCIA?  CAP A ON VA LA HUMANITAT? em sento avergonyida i trista del meu país, especialment els últims dies

QUE LO VEA TODO EL MUNDO, ANTE LA PAZ VIOLENCIA?  A DÓNDE ESTÁ LLEGANDO LA HUMANIDAD? me siento avergonzada y triste de mi país, especialmente los últimos días!

ALL OVER THE WORLD SHOULD SEE IT, IN TO PACIFISM VIOLENCE?  WHERE IS THE HUMANITY GOING TO? I feel embarrassed and sad about my country, specially lasts days!

--

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

Tel.: + 54 (387) 425 1044