Asunto:[gap-argentina] URGENTE: Brutalidad contra la acampada Barcelona
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2011  15:55:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

De: Joaquin Fructuoso <grupotierra2012@yahoo.es>
Fecha: viernes, 27 de mayo de 2011, 13:28

Eliminad mi direccion de correo,y re-enviadlo en CCO,que circule, A LLEGADO EL MOMENTO DE LA CONCIENCIA ACTIVA...........

Hace tan solo unos momento los Mossos d'Esquadra han desalojado utilizando la fuerza la #acampadabarcelona

Ante la resistencia pacífica de los concentrados y manifestantes la policía ha golpeado con fuerza.

Mandemos un mensaje atronador al responsable de esta operación.

Exige ahora mismo la dimisión fulminante de Felip Puig, Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya >>

Esta mañana, mientras se estaban produciendo las cargar policiales, hemos tenido problemas ténicos en Actuable y nuestros amigos de Change.org han acudido en nuestra ayuda colocando nuestra petición en su página.

Entra ahora y dile con todas tus fuerzas al Conseller de Interior que no vamos a tolerar la represión de movimientos pacíficos escudándose en falsos argumentos.

Dile ahora alto y claro que debe dimitir >>

El Equipo de Actuable

©2011 Actuable | 28005

Este mensaje se ha enviado a guido17-5@hotmail.com. Para asegurar que continúes recibiendo nuestros mensajes, por favor añade el remitente de este mensaje a tu libreta de direcciones. Ver este mensaje en la web aquí;. También puedes reenviar este mensaje a un/a amigo.

--

__._,_.___

Somos miembros de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ