Asunto:[gap-argentina] Nace SEMILLAS SIN FRONTERAS
Fecha:Sabado, 28 de Mayo, 2011  12:14:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Nace SEMILLAS SIN FRONTERAS'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

Estimad@ amig@:Como uno de los resultados de las celebraciones y mesas de trabajo del Día de la Tierra en Cuernavaca,en abril pasado en la...

Vínculo de la publicación en el blog:
Nace SEMILLAS SIN FRONTERAS

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1015 miembros
1323 fotos
98 videos
83 discusiones
28 Eventos
91 publicaciones en el blog

Para controlar los correos electrónicos que recibes en GUARDIANES DE LA TIERRA, haz clic aquí

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com