Asunto:[gap-argentina] World Revolution Not Seen on TV- Rallies Around the World. La Revolución ha comenzado!!!
Fecha:Sabado, 28 de Mayo, 2011  23:04:31 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

World Revolution Not Seen on TV- Rallies Around the World- Please Repost

Ahora es el momento de elegir ...... amor o miedo? No podemos ganar la guerra con guerra. Sólo podemos ganar la paz en la tierra con amor. Levántate contra los matones del mundo con la VERDAD, AMOR y la protesta PACIFICA.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com