Asunto:[gap-argentina] Creadores del Nuevo Tiempo
Fecha:Domingo, 29 de Mayo, 2011  00:30:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

A ti que estas creando la nueva tierra, este video con muchisima informacion para ayudarte a enfocar la mejor creación.
Porque juntos podemos, con AMOR, VERDAD, LUZ, PAZ y CLARIDAD generar el cambio a la Nueva Tierra.
El Futuro es Hoy y esta en nuestras manos!

Tomando las palabras de Drunvalo: "La paz verdadera puede ser alcanzada sólo desde el interior, y esta verdad pronto será una parte de la perspectiva mundial de los miles de millones que viven en este planeta."

Al levantarte, visualiza estos 6 minutos del video y con la informacion subliminal que contiene, tu creacion a las manifestaciones poderosas de solo lo mejor seran mucho mas rápidas.

Bienvenidos al cambio.
Bienvenidos al mejor mundo que todos nos merecemos!!!
Honro tu presencia en estos tiempos extraordinarios.

Mi amor y bendiciones a la Nueva Humanidad.
En servicio, Juana

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl