Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2011  10:59:57 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 3 de junio del 2011
Croquetas frías de garbanzos al sésamo

Croquetas frías de garbanzos al sésamo

Croquetas de garbanzos, ideales para llevar si te toca comer fuera. receta de Montse Bradford, del libro "las proteínas vegetales". Si quieres más recetas como esta puedes comprar el libro aqui: http://tienda.animanaturalis.org/ (apartado libros) web de Montse: www.montsebradford.esLee esta receta >

Zumo de pera y caqui

Zumo de pera y caqui

Licuado espeso, dulce y cremoso :)Lee esta receta >

Té chai

Té chai

El té chai, desde lejanas épocas, en oriente, siempre fue el principal antibiótico y energizante empleado para tratar todo tipo de síntomas y malestares físicos. al parecer, tiene origne en la india, pero la persona que me transmitió la receta que luego perfeccionó con la experiencia, era de origen tailandés.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›