Asunto:[gap-argentina] El pepino asesino
Fecha:Sabado, 4 de Junio, 2011  17:05:19 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Por empezar que la e. coli es una bacteria que normalmente se ha encontrado en las hamburguesas de mac donald, lo hemos visto a lo largo de éstos años en que compartimos en varios emails.  También en el Canal Infinito, donde dijeron que ésta empresa tiene un hospital en USA para tratar la enfermedad y mostraron un cementerio con fotos de los niños que habían fallecido a consecuencia de sus "cajitas infelices" hará unos 8 o 9 años mas o menos.
A no ser que las verduras se rieguen con aguas servidas, es algo que no cierra.  Y aún así, el pepino es un fruto, por lo que la planta hubiera filtrado naturalmente el agua recibida.

Luego están los chemtraills; vieron el el video que recibieron hace poco y que les vuelvo a pasar, lo que incluían estas "fumigaciones" a la humanidad  ...  cepas de sangre????http://revistadespierta.blogspot.com/2011/05/chemtrails-manipulacion-de-las-personas.html
Éstas cosas de los cielos  porque están en todo el mundo de la mano de monsanto... no son investigadas en Rusia, Alemania, etc?
Hay cosas que no cierran.
Recuerden que los últimos estertores de la bestia, son los peores.
No crean nada, pienses, razonen todo.
Con amor
Mónica