Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2011  10:13:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Toma una decisión y luego haz que sea la decisión correcta.
Alinea tu Energía con ella.
En la mayoría de los casos, realmente no importa lo que decides.
Tan solo decide.
Hay infinitas opciones que te servirían enormemente bien y todas o alguna de ellas es mejor que no tomar una decisión.

Extraído del taller en Orlando, FL el sábado 21 de febrero de 1998 (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com     Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez