Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 11 de Junio, 2011  21:32:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando sientes gratitud, frecuentemente estás observando una dificultad que has superado, pero aún hay algo de vibración de "lucha" presente.
El estado de apreciación es ver lo que sea que estás viendo a través de los ojos de la Fuente...
Podrías ir caminando por una calle llena de gente con todo tipo de cosas que mucha otra gente encontraría una razón para criticar o preocuparse por ellas, y no tendrías acceso a ello porque tu vibración de apreciación está eligiendo para ti cosas de otra naturaleza vibratoria.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad" (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Buen fin de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com