Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 13 de Junio, 2011  14:59:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Deseas apreciación.
Aunque te gusta lo que está ocurriendo ahora, no significa que aún no deseas apreciación o mayor estimulación.
Tan solo significa que no estás usando algo en tu ahora como tu excusa para no permitir todas aquellas cosas que has estado deseando.
La postura creativa perfecta es satisfacción donde estoy y entusiasmo por más.

Extraído del taller en San Diego, CA el sábado 11 de agosto del 2001 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Excelente comienzo de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com