Asunto:[gap-argentina] Revisa 'Adios a las semillas' en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  09:21:35 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la discusión 'Adiós a las semillas'

Discusión publicada por REDLUZ:

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Adiós a las semillas. En este boletín compartimos con ustedes algunas noticias de América Latina sobre cambios que se están dando en las normas de semillas, ya sea a través de legislación o de contratos. Boletín N° 426 de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos.

Vínculo de la discusión:
Adiós a las semillas

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1146 miembros
1345 fotos
118 videos
90 discusiones