Asunto:[gap-argentina] Revisa 'Consejo de Visiones: Guardianes de la Tierra 2010' en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  09:58:56 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo al video 'Consejo de Visiones: Guardianes de la Tierra 2010'

Consejo de Visiones: Guardianes de la Tierra 2010
Consejo de Visiones: Guardianes de la Tierra 2010
Consejo de Visiones es un encuentro convivencial abierto que pretende poner en practica una visión colectiva para un mundo sostenible, armónico y sano.
Vínculo del video:
Consejo de Visiones: Guardianes de la Tierra 2010

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1147 miembros
1345 fotos
119 videos
91 discusiones