Asunto:[gap-argentina] 'POR LA PUBLICIDAD AL SERVICIO ESPIRITUAL DEL PLANETA' en RED GLOBAL DE CONCIENCIA
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2011  20:47:24 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
RedConsciencia
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'POR LA PUBLICIDAD AL SERVICIO ESPIRITUAL DEL PLANETA'

Publicación en el blog agregada por RedConciencia:

"Me parece lógico, justo e incluso exigible que los publicistas, los lavadores de imagen, los consejeros, etc., empiecen, empecemos a expresar un "mea culpa" por haber contribuido a tal indignación humana que existe en el planeta. La publicidad comercial se ha convertido en un ejemplo de trabajo indigno, pero no la imaginación creativa, el diseño, la fantasía, la cordura humana reflejada en imágenes virtuales, que bien dirigida, con bondad, con paz, y con fraternidad, está haciendo temblar los cimientos del egoísmo y la ambición de unos pocos y logrará cambiar el destino de nuestra humanidad"

Vínculo de la publicación en el blog:
POR LA PUBLICIDAD AL SERVICIO ESPIRITUAL DEL PLANETA

Sobre RED GLOBAL DE CONCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1181 miembros
620 fotos
147 videos
97 discusiones
16 Eventos
226 publicaciones en el blog

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Consciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Canalizaciones
Archivo I
Archivo II

documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Aztlan Web

Red Cuauhnahuak

ENLACES
elblogdemiyo.com
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
SemillasSinFronteras

Dia de la Tierra

Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001
Twitter Latest tweet: Nueva publicación en la RED GLOBAL DE CONCIENCIA: 'POR LA PUBLICIDAD AL VERDADERO SERVICIO DEL PLANETA'. http://ning.it/l7OKAG
  Get this email app!