Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 25 de Junio, 2011  16:44:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si te estuviéramos hablando en tu primer día aquí diríamos, "Bienvenido al planeta Tierra. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Y tu trabajo aquí - tu carrera de toda la vida - es buscar alegría.

Cuando piensas pensamientos que se sienten bien para ti, estarás en armonía con quien-realmente-eres. Y al hacerlo utilizarás tu profunda libertad. Busca la alegría primero y todo el crecimiento que podrías imaginar vendrá alegre y abundantemente hacia ti."

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com