Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 26 de Junio, 2011  12:48:25 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tu hijo es naturalmente alegre.
Tu hijo está naturalmente sintonizado a la Fuente de Energía.
Y mientras se está sumergiendo y hurgando en el contraste, es natural que habrá algunas cosas que podrían desconectarlo.
Tan solo no permitas que su desconexión entonces inflame tu desconexión.
Muchos padres han descubierto que sus hijos, en general, se sienten bien cuando ellos lo hacen - y cuanto más irritados están ustedes, usualmente más irritados están sus hijos. Ellos son un reflejo fuerte de la manera en que ustedes se sienten la mayor parte del tiempo.

Extraído del taller en San Antonio, TX
el sábado 26 de enero del 2002
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Buen fin de semana para todos

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com