Asunto:[gap-argentina] Revolución tecnológica y energética desde abajo
Fecha:Lunes, 27 de Junio, 2011  18:35:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo al video 'Matemáticas Vorticiales. Revolución tecnológica y energética desde abajo'

Matemáticas Vorticiales. Revolución tecnológica y energética desde abajo
Matemáticas Vorticiales. Revolución tecnológica y energética desde abajo
Ampliar información en: http://redconciencia.ning.com/profiles/blogs/randy-powell-revolucion
Vínculo del video:
Matemáticas Vorticiales. Revolución tecnológica y energética desde abajo

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1272 miembros
943 fotos
153 videos