Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 27 de Junio, 2011  09:27:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El logro de cualquier cosa que desees debe ser considerado éxito, ya sea un trofeo o dinero o relaciones o cosas.
Pero si permites que tu estándar de éxito sea tu logro de alegría - todo lo demás caerá fácilmente en su lugar.
Porque al encontrar la alegría, estás encontrando alineación vibracional con los recursos del Universo.

Extraído del libro "La Ley de Atracción"

(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Feliz comienzo de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com