Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 29 de Junio, 2011  10:38:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Quieres el deseo porque es la idea o la meta o la Creación que es responsable de que una buena cantidad de Fuerza de Vida fluya a través tuyo. E
l evento principal es la Fuerza de Vida fluyendo a través tuyo, no la manifestación.
Y si no nos crees ahora, espera a que aparezca la manifestación y date cuenta que su poder de atraer vida a través tuyo será disminuído de gran manera.
Ese es el porque sigues deseando otra meta y otra meta y otra meta...

Extraído del taller en Kansas City, KS
el domingo 27 de setiembre de 1998
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com