Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 2 de Julio, 2011  21:05:01 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

En lugar de intentar monitorear tus pensamientos, te animamos a que tan solo prestes atención a como te estás sintiendo.
Porque si eligieras un pensamiento que no está en armonía con la manera en que tu parte más amplia, más vieja, más sabia, más amorosa, tu Ser Interior lo ve, sentirías disonancia y entonces puedes redirigir fácilmente tus pensamientos a algo que se sienta mejor y por lo tanto te sirve mejor.

Extraído de "La Ley de Atracción, las Enseñanzas Básicas de Abraham"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez