Asunto:[gap-argentina] Debate: 'Que es la envidia y por que duele tanto?' en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Fecha:Martes, 2 de Agosto, 2011  11:29:35 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
RedConsciencia
Dale un vistazo a la discusión '¿Qué es la envidia y por qué duele tanto?'

Discusión publicada por RedConsciencia:

Envidiar es comparar. Y hemos sido enseñados a comparar, hemos sido condicionados para comparar, siempre comparar. Alguien tiene una me...

Vínculo de la discusión:
¿Qué es la envidia y por qué duele tanto?

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1477 miembros
955 fotos
168 videos
122 discusiones
24 Eventos
307 publicaciones en el blog

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Consciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Canalizaciones
Archivo I
Archivo II

documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Aztlan Web

Red Cuauhnahuak

ENLACES
Emilio Fiel (Miyo)
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
Semillas Sin Fronteras

Dia de la Tierra

Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001
Twitter Latest tweet: Revisar "XII Encuentro Iberoamericano de Luz" en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA: http://t.co/EKuy1uO
  Get this email app!