Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 3 de Agosto, 2011  08:40:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Has escuchado la expresión: "Estamos creciendo o muriendo."?
Bueno, lo que dicen es, "No puedes quedarte quieto."
Le estamos dando nuestra atención a donde vamos a ir o le estamos dando nuestra atención a donde hemos estado o le estamos dando nuestra atención a donde estamos, pero en cualquier caso, a lo que sea que estemos dando nuestra atención [eso se vuelve] nuestra vibración y el Universo busca juntarla con lo que coincida.

Extraído del taller en Syracuse, NY
el martes 13 de octubre de 1998
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com