Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 8 de Agosto, 2011  10:12:40 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Todo ocurre en el momento. Entonces cuando ofreces una vibración en tu ahora, estás recibiendo el resultado de esa vibración. Cuando haces tu transición hacia lo No-Físico, vuelves a la Energía Pura Positiva y dejas atrás toda resistencia. Todos los que hacen su transición recogen la gloria de la Energía Pura Positiva. Eso es realmente decepcionante para los que desean que los malos sean castigados. Pero no ocurre. El castigo es un invento de la mente desconectada del hombre.

Extraído del taller en Boston, MA
el domingo 10 de octubre de 1999
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com