Asunto:[gap-argentina] DERRAME DE PETROLEO y PARRAVICCINI (VIDEO)
Fecha:Lunes, 8 de Agosto, 2011  11:57:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Recordamos la profecía de Parravicini...
clarita, no?

From: Omar

"Existen muchas cosas que no sabemos, pero cuando las sabemos todo cambia."
Johannes Markus Mandelbaum:

- EE.UU. Y EL AGUA NEGRA DEL GOLFO -

"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"

Benjamín Solari Parravicini

Durante mucho tiempo no entendí bien esta profecía, y algunos decían que se trataba de una persona o de el país gigante por lo de elefante, hoy después de recibir este correo busque el mapa de norteamerica, no EEUU sino toda norteamerica y sorpresa, Parravicini pudo haber descrito este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, BSP describió eventos que marcaban a la humanidad en distintas épocas y creo que este es realmente un evento que será recordado por siempre.

El siguiente es el mapa de norteamerica dado vuelta 90 grados, .

El punto rojo es el lugar del derrame obsérvese que coincide con la trompa del elefante y otro dato importante el derrame sucedió en el mar es agua negra (agua y petróleo)