Asunto:[gap-argentina] "Detrás de la Noticia" con Eva Golinger Programa T V Nueva York
Fecha:Lunes, 15 de Agosto, 2011  14:46:31 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

(VIDEO) Vea "Detrás de la Noticia" con Eva Golinger (31.07.11) Escollos económicos y políticos
Por: Actualidad RT
Fecha de publicación: 14/08/11
Video en la página:      http://www.aporrea.org/tiburon/n186645.html
14 agosto 2011 - La incertidumbre reina en los mercados mundiales con la baja de la calificación crediticia de Estados Unidos.

¿Qué futuro le espera a la economía global? Mientras, cada vez se registran más protestas en contra de las políticas neoliberales. Y, se revela que las prisiones secretas de la CIA aún existen, pese a que Barack Obama confirmó su cierre.