Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 886 al 905 
AsuntoAutor
Vigilia: Día Mund Graciela
Biología Inteligen Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
El Significado de Graciela
El Surgimiento de Susana P
Transportales 3 - Susana P
Puede haber ido el Susana P
Cambio en las Rela Susana P
MEDITACIÓN GLOBAL Susana P
Boletín informativ Susana P
Sobre el baston de Juanitzc
La ilusión del con Susana P
Viviendo en el Niv Susana P
Bienvenidos al Mul Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
Para trabajar, com vecerca
En el cinematógraf Susana P
Los tres niveles d Susana P
SUSPENCION DEL 6 Jeronimo
Los Fundamentos de Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 888     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Mensaje del Arcángel Rafael sobre el Niño Interior
Fecha:Lunes, 9 de Junio, 2003  00:08:13 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Arcángel Rafael 29 de Diciembre del 2002

ASPECTOS DEL NIÑO INTERNO.

Canalizado por: Brian Murphy     psyosra@...

 Traducción: Odilia Rivera.

Corriendo el riesgo de separar el Ser Interno en fragmentos y de promover la dualidad, me gustaría explicar un poco acerca de los Aspectos del Niño Interno, a los cuales algunos se refieren como “Alter”.

Es verdad que el Niño Interno puede separarse a sí mismo en diferentes aspectos después de un trauma, y grabar ese “Aspecto” como una entidad con su propio derecho.  Es como un aspecto congelado del niño interno, capturado y mantenido vivo con todos los sentimientos y el trauma que rodearon la ocasión, en el momento en que estos ocurrieron.  Una foto instantánea viviente si así lo quieren.

El Ser Interno continua viviendo dejando esos aspectos de sí mismo, ya que la vida tiene que seguir.

 Capturar un Aspecto tiene un propósito y está para preservar la lección y al mismo tiempo permitir que el Ser Interno siga hacia delante. Las respuestas al trauma son asimiladas dentro de la memora celular y Akasha, y algunas veces la respuesta al trauma resulta en un bloqueo total de la memoria acerca del trauma y los eventos que lo rodearon.

Mientras el tiempo progresa y el intelecto trata de lidiar con los negocios (bussy-ness) de la vida, los Aspectos que han sido dejados atrás, viven su propio mundo de fantasía, en otra dimensión, y una vista de toda la vida desde esa dimensión. Anteriormente les hemos hablado  acerca de las vidas paralelas en dimensiones paralelas, y esto es de lo que estamos hablando aquí.  Sus Aspectos prosiguen su propia vida en su propio mundo, viviendo con el trauma, lidiándolo en la mejor forma que conocen, excepto que no envejecen.  Son capturados a la edad en que hubo la separación.

Antes de que el trauma comenzara, ellos fueron  Niños Internos felices, solamente haciendo su trabajo, y entonces ¡Whammo!! De repente llega un cambio dramático en sus vidas, y son capturados para la eternidad en fotografías vivientes y aun mas extraño, todos los caracteres afectando sus vidas aparentan clonarse a sí mismos dentro de ese Aspecto, para llevar una ilusión de vida. Ellos nunca envejecen y su separación no tiene ningún impacto en las vidas de aquellos quienes han sido aparentemente clonados. Solo están allí para completar la escena.

¿Aparentemente mas extraño que una ficción? Pienso que no, porque aquellos que han visto la película de: “Una Mente Brillante”, tendrán algún conocimiento extra dentro de este tema.  Así es como es de “real”. Es un hecho absoluto y real.

En primer lugar crear el trauma es lo más importante.  Como saben, la creación del trauma no es un suceso accidental.  Es sincronicidad pura en acción y como tal tiene un propósito.  Su Ser Superior se ha involucrado especialmente en la preparación para crear la escena, conociendo muy bien que un Aspecto será creado y dejado atrás en el limbo. Esto es normal para el Espíritu y no tiene importancia.  Sucede todo el tiempo. (No Brian, no hay trofeo para la persona con la colección más grande de “Aspectos”.)

Después de la muerte del cuerpo físico todos esos Aspectos son traídos a la revisión de vida para ser reconocidos, y reabsorbidos de regreso en el registro de vida de ese tiempo de vida.

Es durante esa revisión de vida que la curación, reconocimiento y asimilación toman lugar porque no hay juicio durante este proceso, solo entendimiento, lo cual es trasmutado en amor.  Entendimiento y amor son los agentes sanadores y aunque previamente dije que esos Aspectos y el trauma asociado con ellos son capturados para la eternidad, esto es solamente respecto a que ellos permanecen grabados en su registro Akásico después de la revisión de vida.  Después de la reabsorción durante la revisión de vida, el Aspecto cesa de tener una vida separada y se vuelve uno otra vez con ustedes.

Esto nos lleva al punto que queremos tratar ahora.  Si estamos extendiendo el tiempo de vida de los Trabajadores de la Luz, entonces posponemos la revisión de vida y la asimilación de los Aspectos.  En los tiempos venideros, esos Aspectos constituirán un equipaje emocional que de hecho retrasará su habilidad para progresar hacia la Unidad.  Ellos deben de ser asimilados antes de esa evolución.

No es accidental que este tema haya surgido dentro de su círculo de conocidos, en el Internet y personales, y verán mas de esto a través de otras entidades canalizadas.

A pesar de que pueden tener fragmentos o “Aspectos” de su Niño Interno, su Ser Interno continua a través de su vida como un ser completo.

No importando que su Ser Interno puede poner bloqueos de memoria para impedir totalmente las memorias y pensamientos de temor, el Ser Interno por sí mismo, tiene un acceso completo a esos pensamientos y memorias.  Los bloqueos solamente afectan la Conciencia.  Cuando la colección de memorias bloqueadas alcanza cierto nivel de saturación, entonces la memoria puede ser bloqueada o segmentos completos de la historia de vida pueden ser bloqueados de tal manera que lo que es dejado no hace gran cantidad.  Esto es a lo que ustedes conocen como  “Alzheimer,”  y el efecto es que la Conciencia ha sido bloqueada completamente de las memorias sobre una gran porción de la vida de la persona.

Las respuestas del Ser Interno son dejadas intactas.  Los instintos y el dolor asociado con el trauma pueden estar todavía activos, pero la memoria ha sido puesta a un lado.  En estas condiciones, la conciencia de la persona tiene muy poco impulso o elección.  El Ser Superior también es bloqueado efectivamente y podrían decir que el Ser Interno está en control total de esa persona.  El Ser Interno está haciendo lo mejor que puede para proteger a la persona de más dolor, a pesar de que es evidente que la calidad de la vida de la persona se ha deteriorado a un punto en donde una existencia significante usualmente ya no es posible.  Si, esto ha sido contratado pero tal vez parte del contrato de la persona pidió la experiencia de dolor y debido a las elecciones que hizo, ese dolor se volvió insoportable para el Ser Interno de la persona y este ha tomado el control del barco.

No se preocupen acerca de la próxima vida de la persona porque durante el proceso de revisión de vida, asimilará y reconocerá el dolor y todas las razones.  La persona vendrá intacta a la vida siguiente, con un nuevo conjunto de retos.  Seguro, algunas de las lecciones dolorosas volverán a resurgir, pero esto es otra vez elección en acción.  El reto yace en lo que pueden hacer para ayudarlas en este tiempo de vida.

Hay poca esperanza para la curación, ya que para el proceso de curación podría ser necesario traer el dolor asociado con las memorias bloqueadas y el Ser Interno no permitirá que esto suceda.  Usualmente esa gente está demasiado bloqueada para negociar con el Ser Interno para que este permita la liberación de hasta pequeñas memorias, a menos por supuesto que esas memorias puedan ser enviadas de regreso con amor y entendimiento hacia la conciencia. Puede ser extremadamente difícil, pero vale la pena tratarlo. Durante las primeras etapas de demencia, antes de que los bloqueos alcancen la etapa crítica de no regreso, es cuando puede ayudar una intervención.  Como ven, esto se vuelve en una trampa, (Catch 22) en donde los bloqueos parciales crean ansiedad y la ansiedad crea temor.  El Ser Interno siente el temor y se apaga, o hasta bloquea mas memorias... y así sucesivamente.  En primera instancia, reduciendo la ansiedad de la pérdida de memoria pendiente, puede que el Ser Interno no continúe bloqueando y entonces hay una oportunidad de negociar un cambio de percepción con el Ser Interno.  ¡Vale la pena tratarlo.!

Para abrir los Aspectos del Niño Interno quien en primer instancia experimentó el trauma, estos necesitan ser destapados y ser lidiados uno a la vez por una persona adepta a las canalizaciones y preferiblemente adepta a negociar con los seres invisibles.

Escuchen su historia, pero no donde el Ser Interno de la persona pueda oírlos.  Pueden canalizar a distancia esos Aspectos y al Ser Superior de la persona, con el permiso y ayuda del Ser Superior de la misma.  La razón de este secreto es para evitar una “confrontación con el Ego” porque cuando el Ego se siente criticado, el Ser Interno se venga por tal afrenta con una respuesta programada, lo cual resultaría en otro bloqueo. Después de que el Aspecto ha sido oído, es importante que no lo juzguen de ninguna forma, Puede ser arreglado un encuentro entre los participantes en esa vida protegida del Aspecto, con ustedes como mediador.  Recuerden que el Aspecto y los participantes están encerrados sin envejecer en el tiempo del trauma, y hasta si ustedes conocen en la vida real a algunos de los participantes del mismo, no dejen que esto disminuya su mediación imparcial.  La idea es poner razones y puntos de vista en una forma objetiva, lo cual eventualmente llevará a un entendimiento y perdón.  Esto también puede ser engañoso.  Nosotros los ángeles tenemos que hacer esto en la revisión de las vidas después de la vida y les reitero que puede ser engañoso. En su caso no se preocupen si no tienen éxito, porque no puede ser generado más daño. Esto no es posible, a menos que se involucren personalmente y entonces estarán afectando solamente a su propio Ego y su Ser Interno estará grabando esto como otra respuesta.

Déjennos salirnos por la tangente, hacia el leguaje de ¡AH!  Brian en este momento se ha dado cuenta que su Ser Interno ha estado acompañándolo mientras ha estado canalizando esos mensajes.  Debido a que está muy a gusto canalizando, entonces su Ser Interno también lo está con lo que está siendo presentado porque nunca ha habido una respuesta con enojo, de hecho es a veces lo opuesto.  Esto es un indicador de que el Ser Interno no solo está a gusto con lo que está siendo presentado, sino hasta feliz o excitado acerca de ello. Felicidad y excitación son presentadas a ustedes por su Ser Interno en el lenguaje de este, el lenguaje de ¡AH!  Pero recuerden que su Ser Interno también es afluente en el Lenguaje de Enojo.

Ahora,  ¿En donde estábamos?

Esta bien, regresando al tema de negociar con los Seres Internos y los Aspectos del Niño Interno de otras personas. Ya que solo algunos de ustedes se especializarán en este campo, tal vez es mejor no proseguir con el tema.  Ahora déjennos regresar hacia el nivel personal.

Obviamente no han alcanzado la etapa de senilidad o demencia, si no, no estuviesen leyendo este mensaje. Me puedo aventurar diciendo que nunca recorrerán ese camino. De cualquier forma no en este tiempo de vida, porque han elegido ser iluminados y el concepto de “iluminación senil” no existe. Esto no quiere decir que no tengan unos cuantos traumatizados Aspectos, encerrados en su pequeño mundo, constituyendo un equipaje emocional para ustedes.

Lo que hemos hablado ahora, acerca de lidiar con otra gente, también aplica a ustedes, con la excepción de que es físicamente imposible esconder de su Ser Interno lo que están haciendo.  Esto no debería ser problema si su Ser Interno no es ignorante de lo que están haciendo y porqué lo hacen. Después de todo, su Ser Interno los ha acompañado en cada lección que han tenido en este tiempo de vida, aparte de sus experiencias en los reinos espirituales, pero también en esta.

Anteriormente los hemos expuesto, o ustedes se han expuesto a sí mismos a varias técnicas aclaratorias o curaciones emocionales. Esto es en donde sus recién encontrados miembros de equipo pueden participar con mas disfrute que antes.  Deben de darse cuenta que fue su Ser Interno el que sacó a la superficie los sentimientos que experimentaron, cuando estuvieron haciendo esos ejercicios, y ahora es tiempo de que se den cuenta que su Ser Interno está activo físicamente durante ellos. Lo que ambos necesitan negociar ahora, es accesar esos Aspectos que su Ser Interno ha bloqueado, y como en cualquier otra negociación, ambas partes deben de sentirse a gusto con la situación.  Ustedes deben de figurar como hacerlo porque ahora dejaré este tema diciéndoles otra vez: La respuesta yace en su interior.

Pienso que aquí ahora tienen suficiente para rumiar.

Hasta la próxima vez. Mientras disfruten su juego.

 

Yo Soy

Rafael.

 

 

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.