Asunto:[gap-argentina] El Surgimiento de las Energías de Cristo - Enviado por Odilia Rivera
Fecha:Jueves, 12 de Junio, 2003  15:00:19 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

De: "Susana Peralta"
El Surgimiento de las Energías de Cristo -
Enviado por Odilia Rivera

EL SURGIMIENTO DE LAS ENERGÍAS DE CRISTO.

Queridos, en este mes de su cuenta, habrá un día importante.  Lo conocerán como el 22 de Junio, el día de la luz más grande en el Hemisferio Norte.  En el Hemisferio Sur, será el día de la oportunidad más grande para luz interna.  En ese día habrá un flujo de Luz desde los Maestros ascendidos y de los de la conciencia Crística.  Si ustedes la reciben, añadiéndola a la evolución vibratoria de este hermoso ser de luz, este planeta, nuestra madre sagrada la Tierra,  será un día de surgimiento de las energías Crísticas despertadas en una nueva forma:  Una forma de paz serena y alegría, una forma de estabilización interna.

Marquen este día en su libreta de citas como una cita con su Ser. Al despertarse afirmen en conmemoración: “Este es el día que el Señor (ustedes)ha hecho; Me regocijaré y estaré feliz en él.”  Respiren profundamente la libertad del aliento, lenta y conscientemente.  Dediquen todo el día a la conmemoración del Ser y estén felices con todo lo que hagan. Reúnan toda la belleza que puedan reconocer, los tesoros de libros, maestros, grabaciones que los han llevado a este lugar de dedicación y conmemoración.  Reúnan los cristales y todas las cosas de rituales que les han servido. Bendíganlas con su consciente conciencia de Unidad.

Reúnanse ya sea física o mentalmente con los que están en su mismo camino espiritual.  Será un día de celebración.

No permitan al ego separado que juzgue los resultados y experiencias del día.  Es el trabajo del ego separado traerles una charola plateada de posibles juicios. Pero es todo lo que puede hacer; es su sirviente.

El regalo de ese día no debe ser medido en cantidad o en juicio humano, sino en calidad.  Hasta si les es requerido estar en servicio ese día, y no tengan tiempo para sí mismos, o hasta si lo olvidan, (Lo que Ser Superior no), regocíjense en los momentos deliciosos cuando lo recuerden.

Mis bendiciones para ustedes este día y cada día. Nuestro yo estará dando a luz las energías Crísticas en este plano.

Asi sea.

Jeshua ben Joseph (Jesus)
En expresión a través de Judith
http://www.oakbridge.org/special_emergence_06_22_03.html