Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 886 al 905 
AsuntoAutor
Vigilia: Día Mund Graciela
Biología Inteligen Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
El Significado de Graciela
El Surgimiento de Susana P
Transportales 3 - Susana P
Puede haber ido el Susana P
Cambio en las Rela Susana P
MEDITACIÓN GLOBAL Susana P
Boletín informativ Susana P
Sobre el baston de Juanitzc
La ilusión del con Susana P
Viviendo en el Niv Susana P
Bienvenidos al Mul Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
Para trabajar, com vecerca
En el cinematógraf Susana P
Los tres niveles d Susana P
SUSPENCION DEL 6 Jeronimo
Los Fundamentos de Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 894     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] MEDITACIÓN GLOBAL DEL SOSLSTICIO 21.6 a las 10 a.m. hora local
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2003  01:10:35 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

 

 MENSAJE  DE

"EL CONSEJO SUPERIOR DE SERES DEL AGUA"

MEDITACIÓN GLOBAL DEL SOLSTICIO

21 de Junio del 2003, a las 10 am hora local


YO SOY Poseidón. Los saludo, queridos.

Nosotros, "El Consejo Superior de Seres del Agua", hacemos un Llamado de Clarín paraque la Humanidad comience el "Proceso de Limpieza de la Discordia Kármica Colectiva" de los Cristales de Amor/de Agua en sus Chakras y de ese modo, simultáneamente, de los del Planeta Tierra.

Recuerden, bienamados, que los cuerpos humanos son un holograma más pequeño de la Tierra.

Comprendan que hay muchos Portales Estelares que sirven como "puertas de acceso" para la transmisión de las Energías Divinas y el Agua Etérica que viene de la Fuente al Planeta Tierra y por lo tanto, también a sus cuerpos.

Los principales Portales Estelares o "Chakras Galácticos" que se relacionan con sus propios Chakras son:

• Estrella del Alma – Andrómeda

• Chakra de la Corona – Sirio

• Chakra del Entrecejo – Pléyades (por la estrella: Mak’ina)

• Chakra de la Garganta – Antares

• Chakra del Timo – Aldebarán

• Chakra del Corazón – Alción (otra estrella en las Pléyades)

• Chakra del Plexo Solar – Arcturus

• Chakra del Sacro – Casiopea

• Chakra de la Raíz – Lyra

• Chakra de las Rodillas – Formalhaut

• Chakra de los Tobillos – Cruz del Sur (la estrella de abajo)

• Chakra de los Pies – Osa Mayor (la primera estrella en la cola)

• Estrella de la Tierra – Orión (estrella central en el cinturón)

Comprendan, bien amados, que estos Portales Estelares debe ser abiertos, es decir, "Limpiados y Activados" dentro de cada individuo y por lo tanto, dentro del Cuerpo de Luz Colectivo de la Humanidad.

El propósito de la próxima Meditación Global en la que les pedimos que participen, si lo desean, es para limpiar las Memorias Colectivas Kármicas ancladas en los "Cristales de Agua"—también llamados "Cristales de Amor"—en esos Portales Estelares, los cuales son equivalentes a aquellos en sus Chakras y en el Planeta Tierra.

Esto se debe a que ustedes, la Humanidad como Colectivo, tienen una antigua historia de desequilibrio kármico asociado con esos Portales Estelares o "Chakras Galácticos". Esas memorias kármicas discordantes están grabadas y "bloquean" los Cristales de Agua/Amor en esos chakras.

Como resultado, esto impide el pasaje y el anclaje de las Energías de Amor Divino desde la Fuente a sus cuerpos individuales, al Cuerpo de Luz Colectivo de la humanidad y al Planeta Tierra.

Por consiguiente, para que los individuos y la humanidad en su totalidad puedan anclar el Amor Divino, estos Cristales de Agua/Amor deben ser limpiados de discordia. Sin embargo, la limpieza de esta acumulación de memorias kármicas discordantes no se puede lograr en una sola ocasión. Más bien, se necesitan muchas "Olas de Amor" de parte de la Colectividad de la Humanidad, para transmutar esta discordia. Es el equivalente de quitar las capas de una cebolla, por darles una similitud.

Nosotros, El Consejo Superior de Seres del Agua, junto con un gran número de otras Conciencias de Luz y Amor en este Universo, ayudaremos a la humanidad en este Proceso de Limpieza durante los próximos años.

Como lo indicase previamente el amado Lenduce y los Delfines Estelares a Chaski, le pedimos a la humanidad que JUNTE SUS CORAZONES COMO UNO el próximo Solsticio del 21 de Junio del 2003, para comenzar el Proceso de Limpieza.

Comenzaremos con la limpieza del Cristal de Amor/Agua en la "Estrella del Alma"y por ende con la apertura del PORTAL ESTELAR DE ANDRÓMEDA. Como se dijo anteriormente, este corresponde a su "Estrella del Alma"—un Chakra localizado 10 cm por encima de su cabeza.

Les pedimos, queridos, que para este propósito impriman los "CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN" de nuestro Sitio en la Red:

www.water-consciousness.com

Lo unico que se requiere es, que cada persona tenga la INTENCIÓN PURA en su CORAZÓN para PERDONAR todo lo que ocurrió en la historia pasada de la humanidad, que causó semejante acumulación de discordia y así, el bloqueo de los Cristales de Amor/Agua en sus Chakras y en la Tierra.

Comprendan, queridos, que estas memorias discordantes sólo pueden ser trasmutadas a la Luz a través de sus sentimientos de compasión, perdón y amor.

Por eso, les pedimos a quienes deseen participar en este Proceso Colectivo de Limpieza que: se sienten con un código por vez, comenzando con el "Código de la Estrella del Alma". Aspírenlo en su Estrella del Alma y luego entonen en voz alta desde su corazón el "Sonido Activador" (o Mantra) dado para este código tres veces - en tonos largos y resonantes. Mientras lo entonan, envíen su Amor a este cristal y la intención de que todos los bloqueos sean liberados y trasmutados en la Luz.

Repitan este mismo proceso para cada Código de Cristal de Agua y su respectivo Chakra, en forma descendente hasta llegar a su "Estrella de la Tierra".

Una vez que hayan cantado cada código, les pedimos que por favor atraigan el Rayo Transparente de Dios/Diosa desde la Fuente y bañen todos sus cuerpos y cada chakra en este RAYO DEL AMOR y lo envíen al Centro de la Tierra, para anclar las Energías de Amor en la Matriz de Agua de la Tierra.

Le estamos brindando a la humanidad una comprensión plena de lo que son las "Memorias Kármicas", a través de un NUEVO LIBRO canalizado por nuestra amada Chaski (alias Lilliana Corredor) titulado: "Sanación de las Aguas y las Emociones", ahora en prensa, si desean tener mas detalles sobre el tema.

Les agradecemos su atención y ayuda, bien amados. Nosotros y otras Huestes de Luz nos regocijamos ante la oportunidad de servir a la humanidad.

Los bendecimos a todos y cada uno.. YO SOY Poseidón.

*****

Este material fue canalizado por, y es Derecho de Autor de Lilliana Corredor © 2003.

Autorizamos y los alentamos a distribuir este material en tanto nada sea modificado o eliminado y se mencione la fuente. Lilliana Corredor—conocida como "Chaski"—es una Emisaria de la Fundación Ascend de Australia.

El Consejo Superior de Seres del Agua también está ofreciendo entrenar "Sacerdotisas Sanadoras del Agua" a través de los Cursos de Chaski. Ver nuestro sitio web para mayores detalles.

Traducción: Susana Peralta - Editado por: Lilliana Corredor


Queridos hermanos y hermanas de la Luz,

Pueden imprimir de nuestro sitio web (www.water-consciousness.com - version en Espanol - "Sanacion de Cristales de Agua y Meditacion Global") el documento  en el cual encontraran los "Codigos de Activacion" con sus Sonidos de Activacion (o Mantras) para cada chakra.

Tambien encontraran un programa gratis para imprimir documentos en formato PDF.

 

Empezaremos por un chakra a la vez. En esta ocasion se trabajara sobre el chakra llamado "Estrella del Alma" <= >Cristal del Mar Artico <=> Andromeda.

 

Este el el principio de una serie de activaciones durante los proximos dos a tres anos. Los Codigos de Activacion son los mismos durante todo este periodo.

 

Favor distribuir informacion a todos sus amigos, si lo desean.

 

Les agradecemos su cooperacion y Amor de todo corazon.

 

Chaski (alias Liliana Corredor)

Representante del Consejo Superior de Seres del Agua

lcorredor@...

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.