Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 886 al 905 
AsuntoAutor
Vigilia: Día Mund Graciela
Biología Inteligen Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
El Significado de Graciela
El Surgimiento de Susana P
Transportales 3 - Susana P
Puede haber ido el Susana P
Cambio en las Rela Susana P
MEDITACIÓN GLOBAL Susana P
Boletín informativ Susana P
Sobre el baston de Juanitzc
La ilusión del con Susana P
Viviendo en el Niv Susana P
Bienvenidos al Mul Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
Para trabajar, com vecerca
En el cinematógraf Susana P
Los tres niveles d Susana P
SUSPENCION DEL 6 Jeronimo
Los Fundamentos de Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 895     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Boletín informativo cuántico de junio 2003
Fecha:Sabado, 21 de Junio, 2003  16:22:11 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un lugar en la red y

UN BOLETÍN INFORMATIVO GLOBAL ELECTRÓNICO

 

JUNIO 2003

NÚMERO 53

www.TheQuantumAwakening.com

quantum77@...t

Creado, canalizado, publicado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Hemos agregado una nueva página al sitio EL DESPERTAR CUÁNTICO.

Es CORRIENTES GALÁCTICAS:

UN VIAJE A TRAVÉS DEL TIEMPO MAYA por Carol Burkhart.

 

EN ESTE NÚMERO     

 

*** Volviéndose un nombre sin forma  y una forma sin nombre

*** Es tiempo de dispensar con las contracciones

***  Dios mío, ¿qué puede ser (la materia)?

*** Considérense potenciados mientras se raspan el pasado de los zapatos

 

 

²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²

 

 

VOLVIÉNDOSE UN NOMBRE SIN FORMA Y UNA FORMA SIN NOMBRE

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Somos una forma sin nombre y un nombre sin forma. Nos hallamos al borde de su futuro, raspándonos de su pasado, entregándoles componentes de comprensión que son exquisitos por naturaleza y se dan a luz a sí mismos a través de ustedes en círculos concéntricos de transformación. Venimos a través de las trivialidades de sus pensamientos. El espacio entre este momento y el próximo. Nos dispensamos a ustedes como un tejido que se vuelve como piel, no algo para vestir o con qué adornarse, sino algo inherente a ustedes.

 

El órgano de carne del cuerpo físico ahora está en el proceso de pro-crear una corriente de moléculas axiotonales sintonizadas que servirán al cuerpo físico como si fuesen una cubierta de Teflón. Esta cubierta fue generada por una única célula inherente a la codificación del ADN. Este universo múltiple unicelular se divide y da a luz, se divide y da a luz, presentándoles así una primera capa/ una última capa luminiscente que se ubica alrededor de su carne y en su campo de energía etérica. Esta cubierta contiene una composición antibiótica que les anuncia a los gérmenes que se crean en su mundo: “No entren. No crucen este umbral de existencia biológica. No avancen y arrojen su veneno de mutación sobre mí."  Y así será. 

Durante este tiempo, ustedes han abierto conductos neurales en su corazón y su configuración biológica. Esos conductos sólo los reintroducen a ustedes a un mar de pensamiento que vive latente en su ser. Cada vez que se sienten atacados, sea por otro pensamiento, un germen, un gobierno, etc., tienen mecanismos de defensa inherentemente codificados en su interior. De ustedes depende recorrer los archivos en su cavidad craneana y activar las codificaciones que harán surgir en la conciencia lo que necesitan hacer para evitar estas situaciones, biológicas o de otra clase.

 

No importa si es un patrón climático, una frecuencia de radar, microondas de una torre celular  o el vecino de al lado. Ustedes no están en la tierra para absorber las negatividades y las creaciones de los que desean influenciar su cuerpo, mente o espíritu. Ustedes tienen en su interior el derecho divino y las instrucciones divinas que les permitirán crear una vibración que evite que esos sucesos entren y perturben su paz mental o su paz emocional.

 

Cuando estén conduciendo a través de patrones climáticos dramáticos en lugar de enfocarse en la situación negativa cercana concéntrese en el pensamiento de un hermoso día claro. Sostengan sobre ustedes un paraguas creado cósmicamente que repela el patrón climático disruptivo en lugar de magnetizarlo. Ustedes se rocían con aerosoles que mantienen lejos a los gérmenes y los mosquitos. Esta es la misma escuela de pensamiento.

 

Ustedes tienen una farmacia interna y natural de curación que está abierta las 24 horas del día. Pidan y háganse enviar a través de su cuerpo cualquier hierba que repela, ayude o sane. Su cuerpo es un laboratorio biológico que está esperando sus instrucciones y sus direcciones respecto a cómo crear. La cubierta de Teflón de la que hablamos es sólo la primera de una serie de introducciones en este conocimiento. Una vez que este pensamiento se arraigue en tierra, se volverá un lugar común y entonces nacerá.

 

Todos ustedes son portales, vórtices y puertas que cambian la vibración y la frecuencia de la tierra. Deben ser muy cuidadosos con su pronunciación y su anunciación verbal porque ustedes son Dioses que ya no están en pañales.

 

Si sienten que están en una congestión de tráfico, tan pronto como le den cabida a ese pensamiento, él se ancla como su realidad. Si visualizasen extender su vehículo como un campo de energía que repele los objetos de acero, descubrirían que ninguno quiere estar cerca de ustedes. (Si esto no funciona, vean su vehículo como un fluido y derrámenlo en el océano del tráfico y mézclenlo con la vibración en lugar de rebelarse contra el sistema).

 

Al no mantener el pensamiento de cómo transcurre ese suceso limitado, pueden convertirlo a nivel celular y molecular en la situación que preferirían. Entonces verán que su vida se vuelve más fácil y más fluida. Cuando se enfrentan con personas que son de confrontar y ustedes se vuelven roca sólida como el Peñón de Gibraltar, conteniendo su cólera, manteniendo su posición justa, entonces  se convierten vibratoriamente en lo que no desean ser. Cuando están cerca de los que están enojados, vuélvanse como agua, háganse fluidos. Vean cómo cambia toda la estructura de su cuerpo en fluido y derrámense en ellos. Viértanse en ellos y sacien el fuego de la cólera con una suavidad líquida.  De ese modo ustedes no cambian su vibración celular en roca sólida y funciones mentales inamovibles. Ustedes sabrán, como un Dios sin pañales, cuándo repeler y cuándo volverse COMO. 

 

Utilicen el  inherente juicio cósmico divino que vive dentro de cada célula, que no enjuicia para nada. Mientras aprenden a volverse más fluidos, entenderán a la tierra y sus ciclos, así como los ciclos de otros planetas y las estrellas. Mézclense y vuélvanse uno con una estrella en particular y la fluidez de su conciencia derramada en ella. Ustedes están en el umbral de muchos descubrimientos cuando aprenden a volverse formas sin nombre y nombres sin forma.

 

 

²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²

 

ES HORA DE DISPENSAR CON CONTRACCIONES

Quan Yin habla canalizada por Gillian MacBeth-Louthan

 

Bienvenidos, Yo soy la esencia, el aroma y la luz de Quan Yin. Vengo hoy a acompañarlos en su bienaventuranza, porque ustedes son bendiciones para mí. Se expanden y caminan por la senda de la iluminación, que muchas veces está sembrada de muchos peligros terrenales y dolores físicos. 

 

Ustedes son tales bendiciones para mí porque tratan de volar en mente y corazón con las alas de los Dioses y las Diosas que son.

 

Ustedes son bendiciones para mí porque continúan rezando físicamente, así como yo rezo en el cielo para que ustedes sean capaces de orar a través de todos los sinsabores de sus vidas.

 

Ustedes son mis bendiciones y yo vengo hoy a ayudarlos a recordar el contrato sagrado que hicieron con su cuerpo, con su mente y con su espíritu. Porque su trinidad también es muy sagrada. Ustedes sostienen en su interior una trinidad terrena. Ustedes albergan al universo y todas sus octavas en su cuerpo físico. Este WESAK pasado, este eclipse de luna llena pasado, les dio dos puertas de entrada al Vacío. Miren a través de las dos O de la palabra “moon” (luna) y véanlos como anteojos. Colóquenselos en este instante y podrán ver a través de las dimensiones. Podrán ver su futuro. Podrán ver su pasado. Podrán ver dentro del corazón del otro y podrán ver dentro del cuerpo del otro. Vean a través de estos anteojos que les dan los “lentes divinos de su alma”. Lo cóncavo y lo convexo del patrón del alma que ustedes albergan inherentemente dentro de ustedes.

 

Vean a su cuerpo como un “universo grandioso”. Ustedes pueden mirar dentro de ese universo y pueden ver todo lo que lo conforma y lo que alberga o pueden mirar hacia fuera al reino celestial que existe alrededor de su universo privado. De ustedes depende. Estos “lentes divinos del alma” les darán percepciones, capacidades y claridad de visión. Ustedes han rogado y pedido ver qué es la verdad, ver el verdadero amor, ver lo que viene para ustedes, ver su pasado para poder sanarlo, ver dentro de su cuerpo para visualizar los bloqueos y poder disolverlos.

 

Todo esto vino a ustedes en el tiempo de WESAK, en el mes de Mayo. El Buda y el Cristo vinieron juntos. Este año ellos no separaron los regalos que tienen para ustedes. Se volvieron Compañeros de Alma, Luces Sagradas y Almas Afines entre sí y se fusionaron transfigurados y transmigrados. El Buda ahora tiene en sí el sabor del Cristo y el Cristo tiene en sí el sabor de las energías búdicas. Ellos se verán como uno y les mostrarán a ustedes el “portal a la unidad”. Imaginen que toda persona en la tierra sostiene las frecuencias búdicas y crísticas. A medida que las descubran se fusionarán como el agua que estuvo demasiado en una jarra y busca el océano como un amante solitario que estuvo separado demasiadas lunas.  Ustedes están buscando, están aceptando, se están convirtiendo en la fluidez de su futuro a medida que se dan permiso para  derramarse en nuevos formatos y nuevas geometrías. Ustedes se expandirán más allá de lo que consideraban que eran, lo que se consideraban capaces de hacer y capaces de percibir.

 

Durante el último año y medio, la humanidad ha sido como un Árbol Ming (bonsai). Se han contraído a sí mismos en el más hermoso jardín de la tierra. Han estado temerosos de expandirse debido a la guerra, debido a la enfermedad y la plaga, debido a la aniquilación, debido al terrorismo. Se han contraído y en esta contracción han creado bolsones de venenos y toxinas en su mente, en sus palabras y en sus cuerpos que ahora piden ser liberados o nacerán.

 

Para toda la humanidad es un tiempo para dispensar aquello a lo que se aferraron. Deshacerse de las contracciones, deshacerse del miedo, deshacerse de la cólera y deshacerse del odio sin que importe a quién esté dirigido ese odio. Aunque la mayoría de la gente desearía odiar y culpar a los de otras culturas en otros países, no pueden hacerlo por mucho tiempo. El odio se vuelve contra ellos y se revuelve dentro de ellos. Ellos lo arrojan y lo dirigen de vez en cuando mientras escupen sus palabras y pensamientos coléricos hacia delante. Pero el veneno es mantenido adentro como hace la víbora. Las víboras son seres sabios. Se han dado cuenta de cómo retener toxinas y no volverse tóxicas, pero los humanos no son víboras.

De modo que el Buda y el Cristo vienen a ustedes y les piden que se deshagan de todo lo que es tóxico o colérico o negativo, que lo liberen, lo dejen ir, digan “quítalo de mi cuerpo, quítalo de mis palabras, quítalo de mi corazón.”  Estas dispensaciones vienen a ustedes como burbujas limpiadoras que aterrizan sobre ustedes y reúnen lo que se ha endurecido, reúnen lo que es canceroso, reúnen lo que es colérico y tóxico. Se garantizará y asegurará la levedad mientras atraviesan el resto del verano limpiador con un conocimiento supremo de que ya están listos para avanzar. 

 

Estos eclipses pasados los han introducido a los abismos oscuros y cuellos de útero de su humanidad, sus miedos y sus dudas. Ustedes son Dioses. No pueden darse el lujo de dudar. No pueden dudar de su trabajo, sus pensamientos y sus intenciones o sus elecciones amorosas, o su capacidad para sanar. Una vez fueron humanos y antes de eso fueron seres estelares y antes de eso fueron pura luz. Pero ahora, ustedes son Dioses. Una película viene a celebrar esta toma de conciencia. El regalo de la película les pregunta qué harían ustedes si fuesen Dios por un día. ¿A quién sanarían? ¿Qué ordenarían? Aunque la película venga con grandes risas, le da a la humanidad una verdad que está disfrazada bajo la fachada de una comedia. Si ustedes fuesen Dios por un día, ¿qué harían?

 

Porque Ustedes son Dios por un día y todos los días. ¡Recuérdenlo! Desháganse de todo lo que los mantenga en menos.  Desháganse de lo que les impide ser exitosos. Desháganse de lo que les impide amarse los unos a los otros. Desháganse de lo que evita que otros los amen a ustedes. Desháganse de lo tóxico de su pasado. Dejen de utilizar las excusas de su pasado para mantenerse inmovilizados en el presente. Yo son Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.

 

 

²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²

 

 

DIOS MÍO, ¿QUÉ PUEDE SER (LA MATERIA)?

Los Pleyadianos canalizados por Gillian MacBeth-Louthan

 

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Nos presentamos en estas vísperas para adentrarlos en los compartimentos de los niveles más elevados de su futuro. Desde el comienzo del 2003, ustedes no han sido capaces de ver con claridad. Sus manifestaciones han sido brumosas. Sus intenciones han sido brumosas y sus pensamientos han sido brumosos. No ven el próximo paso de su viaje ni ven de dónde acaban de llegar. Se encuentran en su presente. Meditan bajo la sombra del viejo manzano del pensamiento.  Corren alrededor del árbol atando la cinta amarilla celebrando qué, celebrando a quién. Porque ustedes mismos se atan con nudos mientras el mundo los escolta hacia todo nivel intrascendente de conciencia.

 

Su mundo les dice que miren aquí porque es importante. No, dejen de mirar allá, miren por aquí porque es más importante. No, ya no miren allá por más tiempo, queremos que estén atentos a esto. Cada día los sacuden como a un perro con cadena corta en un depósito de chatarra. Ustedes mismos se ahogan, ahogan su experiencia y ahogan sus energías mientras van a donde todo y todos los que los rodean los dirigen consciente y subconscientemente. Esto incluye a sus familias, sus amados, sus mejores amigos, así como a sus mascotas y sus bienes materiales. Todo parece estar mandoneándolos. 

 

Ustedes se sientan en el centro de su círculo sin querer avanzar hacia nada, no sea que se rompa, no sea que sobresalga, no sea que pueda causarles oleadas emocionales. Así que se sientan en un círculo que define sus límites, que los define a ustedes sin movimiento. Ya no se aventuran o recorren la ruta que su corazón quiere seguir, o su alma quiere seguir. Ya no aceptan el camino de su futuro, el lugar al que se dirigían antes de que todo lo demás demandase su atención, demandase sus energías y demandase su fuerza vital.

 

En los meses de verano, logran sentarse y meditar, como el que se sienta sobre el trono del baño preguntándose qué vendrá o qué no vendrá. Meditando como Uno que se sienta mirando su vida, teniendo un mapa y sin embargo sin tener con qué marcarlo. ¿Debo moverme en esta dirección?  ¿Debo moverme en esa dirección?  ¿Debo moverme hacia delante? ¿Debo quedarme donde estoy? ¿Debo dejar al que tiene mi corazón? ¿Debería encontrar a alguien nuevo que sea brillante y chispeante? Todo Mayo les dirigió una pregunta “Mamá, puedo”, preguntándole a la divinidad en ustedes: “ ¿Debo dar un paso de gigante? ¿Debo dar un paso de bebé?”  El universo los mira y les contesta: “Como quieras, criatura.”

 

Después se sienten como si estuviesen en una isla. Esa isla de su alma se siente tan estéril. ¿Qué comen? ¿Qué beben? ¿Adónde van? ¿Dónde está su refugio? Luego la marea retrocede y descubren que la isla es más grande de lo que pensaban. Descubren que la isla los conecta con el continente. No lo vieron antes porque era un mar brumoso, aguas emocionales bravías. Ahora saben qué camino tomar. Ahora saben qué portal abrir. Ahora todo está claro. 

 

Miran retrospectivamente a sus 30 días y 30 noches en la isla del yo y dicen: “ ¿Qué pasaba?” (What was the matter? Literalmente ¿Qué era la materia?) Esa, mis queridos corazones, es la pista – la Materia.  Matter significa Madre en Latín. Materia significa físico. Materia significa tierra.  ¿Qué diablos pasaba con ustedes? (What on earth (matter), was wrong with you?) Su energía terrenal tuvo que detenerse en medio de toda la confusión, en medio de todas las pruebas y tribulaciones y permanecer inmóvil lo suficiente como para que el reflector de Dios se posase en ustedes y les mostrase claramente todo lo que estaban buscando.

 

Así que les decimos que disfruten a pleno este tiempo de pausa, este tiempo de materia. ¿Cuántas veces les ha dicho alguien: ¿Qué pasa? (¿Qué es la materia?) ¿Cuantas veces se lo han dicho a alguien? ¿Qué es la materia? Yo no sé qué es la materia. (Yo no sé qué pasa). ¿Ustedes saben qué es la materia? (¿Ustedes saben qué pasa?) Todo eso llega a la madre, a la tierra, a lo físico, a comprender su verborrea celular.

 

Ustedes se están coagulando: están en una conjunt-(tiv)itis del yo.  Tienen el ojo rojo y no pueden ver con claridad. Quieren ver a través de su corazón. Quieren ver a través de su lógica. Quieren ver a través de su alma. Pero todo está cambiando y la lente ya no está más transparente para la visión que sostienen. Ustedes son cóncavos y convexos simultáneamente. Sólo pueden permanecer en un punto de referencia en el que puedan ver  inmediatamente frente a ustedes, en ustedes y junto a ustedes.  No vacilen en las tormentas que vienen a ustedes como un agente  limpiador. Porque ustedes han pedido ser limpiados de los escombros. Y así  deberá pasar.  

 

Decimos que dirijan sus pensamientos al interior de todo el tejido desgastado y temeroso de su alma. Que miren las costuras (seams) que están sacando o aceptando.  Miren lo que parece (seems) ser cierto, lo que parece ser correcto, lo que parece estar mal y acepten lo físico en ustedes que es una vestidura sin costuras de luz y carne. Ustedes no tienen más costuras que lo que creen que parece ser.  A medida que acepten lo que son y todo lo que han soportado y experimentado para llegar a este momento, entonces se erguirán sobre la montaña de la vida y se golpearán el pecho y decretarán:  “Eso es lo que fui. Esto no es en lo que me estoy convirtiendo.” Mirarán retrospectivamente su vida con amor recorriendo todas las viejas calles, todos los viejos pensamientos, todas las viejas adicciones, todas las viejas relaciones hasta llegar al callejón sin salida de entender que todo fue necesario para que se convirtiesen en el hermoso ser de luz que son en este momento.

 

La época del verano será un tiempo donde coman de un gran buffet de Acción de Gracias y lo digieran en los siete estómagos del yo, un nivel encima de otro, encima de otro. Este verano no atravesarán rápidamente su vida. No sólo se escabullirán por debajo de las carreteras y los caminos apartados, sino que se detendrán para disfrutarlos. Porque cada flor, cada animal, cada brizna de hierba, cada persona, tiene para ustedes una verdad divina y un regalo. No es comida rápida.  No pueden conducir junto a ello y hacer que se los arrojen adentro de su vida. Deben hacer una pausa para verlo. Los ojos y el corazón se activan al verlo y ustedes toman mayor conciencia.

 

Así que observen todo lo que es ropa sucia en su vida, todo lo que está limpio y brillante y todo lo que está doblado y puesto de lado en un baúl y acepten su mundo.  Porque ustedes descansan hasta el otoño y el tiempo del equinoccio y luego las oleadas avanzan otra vez. Aguarden bien la hora propicia. Experimenten con lo que deseen manifestar. No recojan las semillas que plantan, sino que sepan que ellas estarán en plena floración tan pronto como nazca su intención.  

 

Porque el tiempo se ha acelerado y la matriz del tiempo se desplaza hacia zonas desconocidas. En el tiempo de Agosto del 2003, lo que alguna vez fue denominado el Experimento Filadelfia en su mundo, el 12 de agosto de 1943, se está abriendo nuevamente para dar a luz otra matriz del tiempo, otra energía del tiempo y el tiempo cambiará. Lo que se perdió en el reino del tiempo regresará para que todos lo vean. Y los viajeros del tiempo y los caminantes del tiempo y los mutantes del tiempo se darán a conocer. Nos referiremos más a esto en el futuro cuando el tiempo sea el correcto.  Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Ustedes están dentro de su estructura celular, así como nosotros estamos dentro de la suya. Considérennos sus Tías y Tíos de la Luz. Y nosotros los consideraremos como nuestras sobrinas y sobrinos  humanos porque aprendemos de ustedes y ustedes aprenden de nosotros. Nosotros evolucionamos a través de ustedes así como ustedes evolucionan a través de nosotros porque todos nosotros somos una sola familia de luz. Nos vamos.

 

 

²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²

CONSIDÉRENSE POTENCIADOS

MIENTRAS SE RASPAN EL PASADO DE LOS ZAPATOS

Los Pleyadianos canalizados por Gillian MacBeth-Louthan

 

Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible. Ningún suceso que sirva a la creación más elevada es correcto o incorrecto. Este aislar todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso del nacimiento. Uno no sabe ni puede saber cuáles son las creaciones resultantes en un cambio vibratorio. De todo lo que se espera, nace lo inesperado. Todo lleva a la evolución sin que importe dónde comienza el camino. Al caminar sobre sus propias creaciones ustedes entenderán sus capacidades latentes.

 

Mientras entran en la plenitud y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y cortan su ser comienzan a diluirse con el tiempo, con la sabiduría, con el amor. Descubrirán que la expresión del yo que ustedes conocen como el comienzo y el fin de esta vida ya no son componentes divididos. Se vuelven más aerodinámicos en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia delante naturalmente. Emitiendo aviso de limpieza, de aclaración. Emitiendo conciencia de distintas octavas de conocimiento, de sabiduría, de fortaleza, de ser, de joven, de viejo, de fue, de será.

 

Ábranle la puerta a la Unidad que olvidaron que son. Ábranle la puerta a todo aquello de lo que se mantienen separados en pensamiento, en temores, en ansias y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los aparta de un futuro en el que están totalmente sanos, enamorados, alegres, bellos, jóvenes. Porque es sólo su sistema de creencias el que hace decaer al cuerpo. Es sólo su sistema de creencias el que les impide avanzar rápidamente. Es su cañón que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran la puerta y liberen todo lo que una vez les sirvió para que eso pueda aprender a volar, aprender a nadar, aprender a construir un túnel profundo en la tierra. Ábranle la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podría ser, que no podrían lograr, que no podrían experimentar.  

 

Experimenten el fluir de la verdad de su ser sin fin, de su final sin comienzo.  Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas que han lucido como medallas, y todas las cosas que dejaron para otro momento y se calzaron como botas de pescador adentrándose en la densidad y la levedad de su experiencia de vida y su corriente de vida. Destapen el potencial que habían mantenido aislado, sin que echase raíces en la tierra pero permitiendo que las raíces se liasen en contenedores de pensamientos que los limitan, contenedores de miedos en los que sólo crece la cizaña, y contenedores de verdad que les sembraran otros.

 

Ábranse para ver todo lo que está sucediendo en un sólo momento en cualquier lugar de este universo. Porque ustedes tienen esa capacidad pero se lo deben anunciar en remembranza. “Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y la nube, a través del polvo.” “Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas. Soy uno con todo y por eso puedo experimentar nacer en una estrella a millones de años luz.” “Puedo experimentar ser cristalino por naturaleza y a la vez estar en un océano en una luna que es toda de agua.” “Puedo ser fuego y frío simultáneamente. Puedo ser pasión. Puedo ser amor.  Si lo elijo, puedo sentir la sensualidad dentro de todos los seres, en todos los lugares. Puedo pedir que cada minúscula porción de risa sea vertida para mí como una bebida que pueda consumir.

 

Lo que ustedes buscan está inherente en todo. ¿Qué es lo valioso para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua?  Depende de la parte del universo en la que  se estacionen. Pueden atraer hacia ustedes todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarlo vibratoriamente en su propio mundo terrenal. El abandonar los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento los liberan para que lo sean todo.

 

Imagínense a sí mismos siendo la tierra y sintiendo los pasos de toda su gente, el batir de alas de todas las criaturas que vuelan, las mareas que suben y bajan, los platos que se lavan, el bebé que es alimentado, los animales que andan a paso ligero a través de su cuerpo, las lágrimas, los enojos, las muertes, los nacimientos. Esto no es más que un planeta y sus sentimientos. ¿Y el universo? ¿Están listos para semejante expansión? ¿Están listos para abrir sus brazos y su corazón y su mente y sus ojos a semejante colocación de totalidad”?  ¿Están listos para convertirse en lo que son verdaderamente capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar? 

 

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Primer Creador desea, ese deseo es suficiente para hacer que ello esté disponible. Sus deseos tienen un gran potencial en sí. Es un nivel del Mandamiento de la Creación: deseo, pasión, querer, necesidad – todas estas son descripciones de la  Creación. Dios no hace más que desear un resultado y se hace manifiesto y así es con ustedes. Observen su mundo más de cerca y verán que lo que decimos no es una verdad dividida, no es una verdad diluida, sino una verdad potenciada. Estas capacidades son suyas para el reconocimiento que lo es todo.

 

Dejen ir la forma en que se definen a ustedes mismos y permítanle a su alma re-definirlos de un modo que le sirva a la iluminación de su alma y al camino de su alma. Humanamente,  han creado este vehículo en el que se hallan ahora. ¿Cuántos de ustedes lo aman en su totalidad? Muy pocos. Y ahora el alma está destinada a expandirse, a re-crearse y re-definir el linaje de luz que visten como cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y venimos a iniciarlos en nuevos entendimientos. Considérense potenciados mientras raspan el pasado de sus zapatos, se desatan y corren descalzos hacia su futuro. Estaremos allí para guiarlos.

    

²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²

 

©Gillian MacBeth-Louthan

Traducción: Susana Peralta



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.