Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 886 al 905 
AsuntoAutor
Vigilia: Día Mund Graciela
Biología Inteligen Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
El Significado de Graciela
El Surgimiento de Susana P
Transportales 3 - Susana P
Puede haber ido el Susana P
Cambio en las Rela Susana P
MEDITACIÓN GLOBAL Susana P
Boletín informativ Susana P
Sobre el baston de Juanitzc
La ilusión del con Susana P
Viviendo en el Niv Susana P
Bienvenidos al Mul Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
Para trabajar, com vecerca
En el cinematógraf Susana P
Los tres niveles d Susana P
SUSPENCION DEL 6 Jeronimo
Los Fundamentos de Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 898     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Viviendo en el Nivel Cero - Las Reconexiones por Daniel Jacob
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2003  00:41:24 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Viviendo en el Nivel Cero

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Este es un tiempo de gran conmoción en el Planeta Tierra. Los sables están vibrando mientras los ánimos estallan. Las cámaras de los noticieros lanzan destellos y los entrevistadores están preparándose para su próximo gran “anuncio” en la historia de transformación de las edades. ¡Su error más común es que muchas veces buscan las noticias (lo nuevo) en la dirección equivocada! Están mirando hacia fuera, por todo su entorno. Pero la mayor representación de este proceso ahora reside dentro de cada uno de ustedes. ¡Y ahora los convocamos hacia esas “pantallas” internas, porque la atracción principal está por comenzar!

Nosotros les dijimos alguna vez que el suceso, conocido popularmente como el “Armagedón” ya estaba siendo peleado en los Planos de la Imaginación, en el Portal que conduce al Multiverso[1]. En esencia, ha sido una guerra de formas de pensamiento, una crisis de valores e ideales. Es como si los elementos gobernantes de sus reinos internos hubiesen estado combatiendo sobre las PRIORIDADES DE SU VIDA, para que el vencedor pudiese tomar control de su “Nave Multidimensional” y fijase el rumbo para el nuevo destino en su viaje a través del tiempo y el espacio.[2]

Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido del que se tuvieron que olvidar para poder convertirse en humanos. Nunca hemos estado demasiado alejados de ustedes – sólo lo suficiente. Somos una Conciencia Colectiva que se ofreció para servir a la humanidad durante este tiempo potente.  A pedido, actuaremos como un motor de búsqueda en su propio almacén de antiguo conocimiento y sabiduría. Otras veces, también actuaremos como Guía de Turismo para su viaje a través de los corredores de existencia posible/probable.

¡El resultado de esta gran batalla pronto se dará a conocer a todas las personas! Cada uno de ustedes, a su manera, y por su propia mano ahora se ha erguido o caído sobre ese campo interno. Ya está hecho. Está completo. Lo que se ve ahora aquí es simplemente una revelación de las elecciones que han hecho. No hay condena, sólo aprendizaje. Y todas las cosas y todas las personas que los rodean están representando cada faceta de quiénes son ustedes. Ustedes no son uno de muchos. ¡Ustedes realmente son muchos de uno!  

Ahora les hablamos en el estilo del pensamiento lineal, para que su mente tridimensional pueda absorber e integrar estas importantes lecciones rápida y fácilmente. En lugar de ver a su mundo, en este momento, como un misterio que se despliega y necesita ser “resuelto”, es mucho más útil que ustedes se conecten con él como una película[3] que ya ha sido filmada, un producto terminado que ahora está siendo estrenado para su placer y diversión. Si lo pueden hacer, sus niveles de estrés personal se mantendrán en límites manejables. ¡Ustedes serán activados y entusiasmados, sin ser lastimados o destruidos! Y así, comenzamos.

TRES NIVELES DE ENFOQUE

Previamente hemos explicado que todo el Universo del Sí Mismo[4] está dispuesto en tres niveles distintos. Estos están agrupados juntos como Círculos de Participación en Primera Persona, Segunda Persona y Tercera Persona. Ustedes pueden querer repasar este material, llamado “Niveles del Yo”[5] antes de proseguir. Estas áreas de enfoque comienzan con su cuerpo físico (Nivel de Primera Persona) y se expanden para abarcar todo y a todos los que los rodean.

En este poderoso momento lo más importante es que cada uno de ustedes primero se sintonice con su experiencia tridimensional desde un Nivel de Espectador (Tercera Persona), volviéndose más involucrado activamente con lo que se está desplegando en proporción a su capacidad de montar la energía en lugar de tratar de controlarla o dirigirla. Si en algún momento sienten que se han quedado “enganchados’ debido a una situación externa, es mejor que se retiren, dejando lugar para obtener una nueva perspectiva antes de buscar alterar lo que está ocurriendo.

Al intentar vivir deliberadamente, pierden libertad (se DE-LIBERAN A SÍ MISMOS) y pierden la espontaneidad y alegría que es su herencia. Al tratar de protegerse o proteger a otros de lo que pueda salir de la boca de ustedes o fluir a través de sus manos, ustedes cierran centros vitales de energía y congestionan “engranajes” internos. Esto, mis amigos, los dañará más de lo que los ayudará. Las cosas se están moviendo rápido ahora. El Nivel de Ego del Yo fue diseñado para viajar en el asiento del pasajero. ¡No está calificado para pilotear la nave! 

Caso puntual. Todo su sistema político está reverberando con conversaciones sobre “Armas de Destrucción Masiva.” Hay preocupación en su mundo, porque están en marcha grandes cambios. Siempre, en su Memoria Colectiva, tales cambios han sido heraldos de perdición para alguna sociedad, algún modo de vida. Civilizaciones enteras se han hundido, en un abrir y cerrar de ojos, sin recibir más advertencia de su desaparición que la misma intranquilidad que ustedes sienten interiormente ahora. ¿Es de asombrarse que su sueño sea inquieto y sus mentes estén distraídas?

La expresión “Destrucción Masiva” tiene un significado más profundo que el simple control de la población. Y, pese a lo que parecería un intento malévolo, dirigido por ciertos individuos hacia ciertos otros, el proceso de “Destrucción Masiva” no necesita ser algo malo. De hecho, es crucial si van a comprender la libertad que tanto pedían hace muy poco.

DESAPEGARSE DE LA “MASA” 

¿Qué es lo que los apabulla, los sujeta en cadenas, para que no se puedan mover y respirar libremente? ¿Apegos? ¿Posesiones? ¿Adicciones a la carne y a la sustancia? Prepárense para liberarlo, porque ése es el precio de su libertad.

La sensación que semejante liberación traerá respecto a la muerte – especialmente al planeta- es un demonio que habita en todos los que sufren de la atadura del apego. Y el Planeta sonríe, mientras presencia esta conmovedora (aunque terriblemente egocéntrica) actitud que está sostenida por la humanidad. La Madre Tierra comprende la necesidad de continuo cambio y re-acomodamiento que con lleva ser eterno. Pronto ustedes también lo comprenderán.

Muchas veces han escuchado estas palabras: “”Seguramente me moriré si......... (así y entonces) sucede... ”

Ser de esa manera se ha hecho bastante normal y natural. Una persona no puede imaginarse la vida sin una cierta pareja, un trabajo, un hijo, un rol, una reputación, una cuenta de banco, o lo que sea. ¡Pero la vida continúa! Quedarse sin un PAÍS, para muchos, es todavía más impensable. Los apegos a las “raíces” nacionalistas, la tradición y la responsabilidad grupal han prevalecido fuertemente por miles de años y hacen que mucha gente continúe con ellas. Los hombres han luchado y muerto por tales cosas. Pero nunca antes se les ha pedido que MURIESEN A estas mismas cosas.

Es a lo que se aferran ALLÁ AFUERA, lo que utilizan para su IDENTIDAD, que forma la DENSIDAD DE MASA que los sostiene firmemente dentro de este actual formato vibratorio. En su esencia misma, ustedes no son otra cosa que un punto de vista. Pero como tal, son irremplazables. Deben compartirse con otro, pero nunca se pueden perder o ser robados. ¿Captan esto? Y a veces, se los convocará para que dejen su forma actual o “posición”,  para que este precioso punto de vista pueda ser expandido y el Sí Mismo tenga un acceso aún más profundo que nunca antes.

La situación actual requiere que cada persona de un paso al “frente”  y admita qué es lo que lo mueve: cuáles son sus valores. Mientras los mercados bursátiles se desmoronan y desaparecen los empleos, habrá nuevas “elecciones” que tendrán que hacerse, respecto a cómo se definirán y enfocarán. Las familias se desintegrarán y serán reemplazadas por formas de comunidad más libres, más nuevas[6]. Filosofías y Religiones también están siendo dejadas de lado a favor de simplemente dejar que el Momento del Ahora se expanda y se explique como lo hará.

ÉSTA es la esencia del “Armagedón” de la mente y el corazón. Para cierta gente, la batalla terminó hace mucho. Al haberle vendido sus almas a cualquier “Amo” que haya pagado más, realmente no queda mucho para transformar. Pronto los verán marcharse de su realidad EN MASSE. Que así sea. En este universo, ellos eran “extras” (hablando en el sentido de las películas), para ofrecer reflexión y para otros regalos. Pero en los universos de su propia creación, ellos ahora pueden seguir adelante para ser estrellas.

Ciertos finales sólo PARECEN horribles para los que quedan atrás. Y esto es enteramente por contrato grupal, para que el miedo que se genera pueda servir para mantenerlos a todos ustedes en un estado de suspenso y asombro hasta que ustedes encuentren su propia forma de transformación y libertad. Tal es el estado de su reciente pérdida del Trasbordador Espacial Columbia. El re-ingreso explosivo de esta forma física, de regreso en la atmósfera (AT-MOST-FEAR = en el mayor miedo) de la Tierra en ese momento, es bastante simbólico de lo que sucede a diario con tantas almas humanas. Ellas meditan y expanden, preguntándose cómo podría y debería ser la vida si el mundo estuviese centrado en el amor – y luego tratan de “aterrizar” y comparar esa visión con un mundo en conmoción y dolor. Para algunos, el precio de retornar es demasiado alto y encuentran varias maneras de incendiarse.    

AYUDA DE “ABAJO” Y “ARRIBA”

El universo se está preparando para infundirle a toda vida un nuevo y expandido sentido de sí mismo. Ciertos elementos, que previamente han sido clasificados como “Extraterrestres”ahora están por hacer llover sobre su planeta una hueste completa de “actualizaciones” energéticas y tonos equilibrantes. Esta ola de activación comenzará muy pronto y se completará a fines del verano o principios del otoño (en el Hemisferio Norte).

Para prepararse para esto, seres que han conocido como “Ultraterrestres” (tales como Hadas, Elfos, Devas y otros por el estilo) renovarán su alianza con la humanidad para desviar y cercenar las Fuerzas Oscuras que normalmente bloquean estas infusiones. La oposición puede llegar a manifestarse como crisis financieras, conmoción política, colapsos de relaciones personales, enfermedad,  desesperación e incluso la aparición de colapsos emocionales completos.

Podría decirse que las “pequeñas personas” se han ofrecido voluntariamente. Para servirles de CINTURONES DE SEGURIDAD, para mantenerlos seguros a todos mientras despega su Nave Multidimensional. Pero al hacerlo, ellos también se afianzan en el viaje. ¡¡Después de todo, ellos también QUIEREN IR!! Por lo tanto, es un contrato de beneficio mutuo, ¿no les parece?

Mientras comparan y contrastan la apariencia física, propósito, especie y función de los ETs y Ultraterrestres, podrán notar que ellos parecen ser muy parecidos. Esto se debe a que se colocan alrededor de su Persona dormida de 3D de formas correspondientes. Los ETs tradicionalmente se aferran a los aspectos fragmentados del Padre Interior, mientras los Elfos y Duendes tienden a cuidar a su Niño Repudiado o Robado[7]. Por supuesto, estos delineamientos tienen excepciones. Pero en su mayoría, las energías tienden a dividirse de alguna forma siguiendo estos lineamientos.

Teniendo esto en mente, su desarrollo actual puede comenzar a experimentarse ahora como una renovación FUN-damental (FUN = diversión) de una mente infantil y un corazón infantil, trayendo a la memoria la época en que ustedes eran más accesibles a los “compañeros de juego secretos” y “amigos duendes”.  Pero esta vez, nadie será capaz de rebatirlos o ridiculizarlos a ustedes. Pronto todo el mundo reconocerá y se interrelacionará con los Ultraterrestres, aceptándolos como verdaderos y preciosos aspectos del Sí Mismo Planetario. Se hablará más al respecto en transmisiones posteriores.   

Habiendo hecho eso, muchos de ustedes también recibirán “descargas” celestiales en forma de constructos de personalidad modulares de otras dimensiones. Ellos servirán como catalizadores para una reconstrucción de ustedes mismos aquí, en esta realidad tridimensional que se expande. Ellos son en realidad adaptaciones de “secciones” o “ sub-secciones” enteras de su propia esencia vibratoria en otros planos, que vienen a darles una mano. Esta es una progresión natural, expandida, de lo que compartimos con ustedes el año pasado en nuestro material sobre Construir Puentes Astrales.[8]

Si resulta necesario, partes de su ser que se han dañado o angustiado durante estos tiempos rigurosos, serán llevados a cámaras especiales o ambientes que rehabilitan, donde se ocuparán de su sanación. Los Elfos y los Duendes tienen una gran familiaridad con este proceso e incluso ahora están ayudando mientras los “Niños Cambiados” son introducidos en la corriente de la sociedad. Recuerden, TODO ES USTEDES, sin que importe las dimensiones involucradas. ¿Qué hay que temer entonces?

Hablamos ahora de estas cosas porque no queremos que desconozcan los milagros que están surgiendo alrededor de ustedes. No se queden dormidos demasiado tiempo y se pierdan la fiesta, amigos míos. Es precisa y maravillosa y llena de asombro. ¡Y a nuestros ojos, así lo es cada uno de ustedes!

¡Namárie!

 

© Daniel Jacob    daniel@...    

Traducción: Susana Peralta

 

Los artículos en inglés se hallan en el sitio de Daniel Jacob:  www.reconnections.net

Las traducciones al español se hallan en el sitio  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



[1] Multiverso: un espectro infinito de Planos de experiencia de la Existencia de TODO lo que representa niveles de USTEDES 

[2] Nave Multidimensional:  Un término usado por los Guías para describir el universo perceptual completo de la persona. Para ellos, la Nave es un Vehículo del Momento del Ahora, que ya está en movimiento, en tránsito, y su intención personal es el piloto. Ustedes se están moviendo de la Limitación tridimensional al Acceso cuatri-dimensional y más allá. Todo depende de cómo fijen su brújula interna.   

[3] Ver canalización En el Cine (At the Movies)

[4] Ver canalización Bienvenidos al Multiverso

[5] Ver canalización Los Tres Niveles del Yo

[6] Ver The Imagine Nation (PLW 2002)

[7] Niños cambiados: según la leyenda celta, los niños desobedientes que no se quieren ir temprano a la cama son robados por los duendes, quienes los mantienen prisioneros para siempre y dejan otros niños en su lugar.

[8] Ver canalización  Transportales 3: Construyendo Puentes Astrales



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.