Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 886 al 905 
AsuntoAutor
Vigilia: Día Mund Graciela
Biología Inteligen Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
El Significado de Graciela
El Surgimiento de Susana P
Transportales 3 - Susana P
Puede haber ido el Susana P
Cambio en las Rela Susana P
MEDITACIÓN GLOBAL Susana P
Boletín informativ Susana P
Sobre el baston de Juanitzc
La ilusión del con Susana P
Viviendo en el Niv Susana P
Bienvenidos al Mul Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
Para trabajar, com vecerca
En el cinematógraf Susana P
Los tres niveles d Susana P
SUSPENCION DEL 6 Jeronimo
Los Fundamentos de Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 899     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Bienvenidos al Multiverso - Daniel Jacob
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2003  00:05:56 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

BIENVENIDOS AL MULTIVERSO

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Este es el momento. Todo está en movimiento y ahora están bastante ocupados en la tarea de sacudirse los grilletes autoimpuestos del olvido y la limitación. A medida que trabajan internamente, recuerdan. A medida que recuerdan, comprenden. A medida que comprenden, se transforman. Es así de simple.

Muchos de ustedes están profundamente sumergidos en la agonía del último momento posible de consternación y desesperación, sintiendo que su tiempo de expansión hacia la terminación nunca llegará. Les aseguramos absolutamente que lo hará. De hecho, les sorprenderá saber que mucho de lo que encontrarán –al saltar hacia delante desde sus limitaciones en el momento oportuno- ya es visible y está plenamente representado aquí en su mundo físico. Lo único que necesitan es los ojos para verlo.  Y es con este propósito que los abordamos ahora.

Somos las Reconexiones. Representamos todos esos aspectos de su Yo Expandido que olvidaron para volverse humanos. Nunca estuvimos demasiado lejos de ustedes, sólo lo suficiente. En nuestras filas están contenidos todos los "conceptos puente” necesarios que los conectarán con lo que se llama el Multiverso. Este es un espectro infinito de planos existenciales de experiencia, todos los cuales representan niveles suyos. 

Ustedes son muchísimo más de lo que piensan que son. Como fragmento de Todo Lo Que Es, ya tienen en ustedes símbolos representativos que abarcan muchos niveles de vibración. Incluso dentro de la forma comprimida, limitada, que se ve reflejada en su espejo del baño, ya están completos, aunque esa imagen está abreviada. A lo que ven en el espejo lo podrían llamar un “modelo a escala” del Multiverso, compactado en el plano físico.

 

ESPEJOS PARA LO DIVINO

 

Para entender plenamente lo que estamos diciendo, es muy importante que comiencen a observar todo lo que previamente consideraban el “yo” y comprendan que la totalidad de eso representa sólo una mínima porción de ustedes... un pedacito de Infinito que fue “descascarado” para entrar en este Mundo de la Forma. Ese “fragmento” fue programado y sellado herméticamente por el denominado “Velo del Olvido” para que no penetre el conocimiento del resto de quiénes son. Sin embargo, esta réplica en miniatura retuvo aún todos los atributos básicos de su esencia como creador. Como un cultivo monitoreado en una gran vasija petrie,  ustedes crecieron y se multiplicaron como siempre lo hicieron y siempre lo harán –pero en un espacio definido y limitado. Todo el tiempo permanecieron sin tener consciencia de que había algo más del yo de lo que podía verse alrededor de ustedes en la vasija.

 

Ya que esto sólo es un experimento en la limitación, ustedes incluyeron en su programación un mecanismo de liberación de tiempo que, a un intervalo programado con anterioridad, se activaría y empezaría la terminación del Velo, permitiéndoles no sólo percibir, sino también viajar más allá de las fronteras del plano tridimensional en el que existen. Cuando esté completo, este “despertar del soñador’ los volverá a introducir en El Todo Mayor, donde nuevamente tendrán acceso al conocimiento de todo su Yo Expandido.

 

Ha sido revelado que el Creador Eterno ha diseñado el trabajo de Sus Manos “a Su propia Imagen”. Comprendan ahora que el universo de su percepción: las personas, lugares, objetos y procesos interactivos que una vez se pensó  “los contenían a ustedes – pero todavía esencialmente separados” no es nada más que un autorretrato gigantesco, pintado en patrones repetitivos que se expanden continuamente, en todas direcciones hacia el infinito. Esto es así porque para percibir algo, la persona tiene que interpretar las imágenes que están siendo enviadas a su cerebro. Con esa interpretación, el observador se convierte en el creador de su realidad personal. La rejilla a través de la cual pasan todas las imágenes e información está hecha enteramente de la esencia vibratoria única de cada individuo. Por lo tanto, su realidad siempre “se parece a él”  En esta encarnación,  compartiremos con ustedes y a través de ustedes todos estos “secretos” necesarios que pueden mover a todos los que creen en el próximo nivel del Ser Infinito. Y así, comenzamos. 

 

 UNO DE MUCHOS, MUCHOS DE UNO

 Abrimos nuestro relato con un concepto que eventualmente resultará en el fin de lo que ustedes llaman “frustración”. Porque al entender estas verdades finalmente obtendrán una comprensión del vasto potencial de esa mínima tajada de conciencia que ustedes llaman la realidad física y su relación con todo en todas partes.

Hasta ahora encerrada en la prisión de la dualidad, se creía que los numerosos pensamientos y deseos que fluyen a través de su conciencia –a veces ríos embravecidos y otras veces gentiles arroyos- no eran más que sombras sin forma o sustancia. Percibiendo su presencia a medida que ellos se movían, ustedes tendían a ellos, pero ellos parecían eludirlos. A veces, les rompía el corazón comprender que casi habían atrapado un sueño en particular, sólo para descubrir que circunstancias adversas y poco amigables se los habían arrebatado como tela en los dientes de un perro. Una y otra vez, con dolor y trabajo, perdieron toda esperanza de conseguir sus deseos más íntimos... sólo para tender a nuevos... y seguir así.

Ahora les revelamos la maravillosa verdad: como Ciudadanos del Multiverso, cada pensamiento que tienen, cada sueño, cada deseo que ansía su logro está sucediendo ahora, en su plenitud, en algún lugar dentro del Yo Multidimensional. ¿Lo ven? Esta encarnación que ustedes han atesorado, esta materia sólida a la que se han aferrado como “real”, ¡¡este plano es una sombra!!  Y cada parte de esa sombra, cada matiz, está completamente realizado, y está completo, en algún lugar dentro del Yo Multidimensional.

Parte del mecanismo que aglutina al mundo tridimensional es un “bloqueo” de su conciencia de plena representación de todo lo que son y todo lo que están haciendo. Ya que éste es un “territorio definido”, aquí no hay suficiente lugar para todo ello. Por lo tanto, se creó el Foco de Limitación para observar, en plena manifestación, sólo aquellas ideas que ustedes desean estudiar de cerca y en movimiento retardado. Es un “Microscopio” enorme, diseñado para estudiar y explorar todas esas imágenes y temas que les interesan, esos “asuntos” a los que se resistieron a niveles más expandidos del ser. Si lo piensan, se han estado resistiendo a esas cuestiones para desacelerarlas a una frecuencia vibratoria donde puedan solidificarse.

El Itinerario Terrenal contiene sólo esas “asignaciones” que traen la terminación de la evolución de su alma, la unión con sus otros “yo” alternativos que también funcionan dentro de otras existencias simultáneas y forman el gran rompecabezas que son ustedes en el Multiverso.

ESTUDIOS MULTIVERSALES DE TELEVISIÓN

Para utilizar conceptos cotidianos para explicarlo: su universo es como un televisor, sintonizado en un canal de realidad. Mientras su atención está enfocada en ese “canal”, tienen la ilusión de que lo que están viendo es “Todo Lo Que Es” en ese televisor. Sin embargo, si se instruye apropiadamente al observador en el funcionamiento de los controles, es posible cambiar el canal y ver otro programa, uno que está sucediendo simultáneamente, pero en otro nivel de vibración. Mis Amigos, si alguna vez han sido “tele adictos”, han presenciado, justo ante sus propios ojos, una clara representación del Juego de la Vida. Por supuesto, el propósito de nuestra lección no es sólo decirles que “la vida es como un gran televisor”. ¡Iremos mucho más allá de eso! ¡Estamos aquí para darles televisión por cable! ¡No! ¿Qué les parece la satelital?  ¡Y una vez que la Tienda Multiversal de Videos abra, las perspectivas no tienen fin!

 Mis Queridos Amigos, estamos compartiendo esto con ustedes ahora porque se está acercando rápidamente el tiempo en que todos debemos hacer un ajuste drástico en la forma en que nos relacionamos con la vida en forma física. Hasta ahora, se han conducido y empujado a sí mismos, enfocados claramente en el logro y la realización personal. Subconscientemente, han estado conscientes de que su mundo se está acelerando, y cada uno de ustedes ha tratado de "mantenerse” al ritmo de éste, su Universo de Reconexión. Esto no sólo es bastante absurdo, sino que los sucesos y revelaciones están ocurriendo con suficiente velocidad como para incluso ser dañinos para su cuerpo si ustedes continúan tratando de ir a la par.

Este es el momento de entrar claramente en su Yo Multidimensional. Los sucesos por delante para el Planeta Tierra van a ser tan dramáticos, tan omniabarcantes, que si el marco de referencia de la 3D es todo lo que conocen, realmente van a estar bastante aterrorizados. Expándanse ahora. Comiencen a pensar en las cosas de un modo totalmente nuevo. Hagan las cosas calmadamente en sus tareas día a día. Si surge un deseo, sigan esa energía tan lejos como los lleve su inclinación, y nada más. Si tienen cierta responsabilidad en este mundo, confíen en su guía interior (por encima de todo) para que les diga cuán lejos necesitan llevar su carga y cuando es tiempo de quitársela. Sus proyectos o relaciones no morirán si alejan su atención de ellos. En realidad, nada muere nunca. Las cosas siguen y siguen, incluso mientras ustedes siguen y siguen. La muerte es una ilusión. La limitación, también.

En los días que vendrán compartiremos más con ustedes, y en detalle, sobre este Multiverso  magnífico que es su herencia, su derecho de nacimiento. Mientras tanto, su conciencia continuará expandiéndose como un útero que se prepara para dar a luz. Atrás y adelante. Expansión y contracción. A veces dudarán, a veces lo verán tan claro como el día. Éste es el proceso. Éste es el camino..  

Por lo tanto, nosotros les extendemos la bienvenida, ¡oh Creadores! Bienvenidos al Multiverso. Que su viaje siempre en expansión aquí les brinde más emoción, alegría y amor de lo que jamás hayan soñado fuese posible.

© Daniel Jacob     daniel@...      

Traducción: Susana Peralta

 

El texto en inglés de esta transmisión se halla en www.reconnections.net

Las traducciones al español de Las Reconexiones se hallan en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.