Asunto:[gap-argentina] Los tres niveles de fragmentación del yo - Daniel Jacob
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  00:04:24 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

LOS TRES NIVELES DE FRAGMENTACIÓN DEL YO

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Ustedes se mueven de la singularidad a la multiplicidad y su “Yo” se vuelve un “Nosotros”.  En Reconexión, aprenden a adueñarse de las personas, los objetos y las situaciones que aparecen en la realidad percibida como YO, y van de estar “solos” (alone) a ser “Todos Uno” (all one).  Van de la vergüenza (shame) y la culpa (blame)  a la IGUALDAD (same). Cada vez que apuntan su dedo, se dan cuenta de que tres dedos los señalan a su vez a ustedes.

Ahora deseamos ayudarlos a encontrar una forma nueva, personalizada, de continuar el proceso de INTEGRACIÓN que comenzaron cuando se reconocieron a ustedes mismos como partes de un Todo Mayor. Y aún así, aunque comienzan a pensar en todas las cosas y todas las personas como YO, también descubren que todavía tiene físico y todavía funcionan en un Formato de Juego que incluye un “ustedes” y un “ellos”. Sin embargo, ustedes no son uno de muchos... ¡nosotros somos en realidad muchos de uno!

Para ayudarlos a ordenar esta selección de yoes alternativos, ofrecemos los siguientes Niveles de Fragmentación para organizar su pensamiento.

Cada uno representa un contexto de observación, en el que ustedes pueden ver una faceta del Cristal Multidimensional que siempre fueron.

  NIVEL UNO:  El CUERPO, y su personalidad individualizada, es una representación de ustedes mismos, PRIMERA PERSONA.

NIVEL DOS: Todas las cosas y todas las personas que tienen UNA INTERACCIÓN DIRECTA con ese cuerpo - sea humano, animal, vegetal o mineral-  son referidas como a ustedes mismos en SEGUNDA PERSONA. Éste también es el nivel de la Interacción Intima.(Ver Relaciones 2: La Danza de 2 como 1).

NIVEL TRES: Todas las cosas y todas las personas que pueden ser vistas por ustedes, pero que NO TIENEN INTERACCIÓN DIRECTA CON SU YO EGOICO INDIVIDUALIZADO, son referidas como a ustedes mismos en TERCERA PERSONA.

Además, utilizando algunos de nuestros términos psicológicos familiares, identificamos estos diversos “niveles” del yo con estados específicos de la conciencia: Las percepciones de la Primera Persona son la actividad de la MENTE CONSCIENTE. Las representaciones de la Segunda Persona son la actividad de la MENTE SUBCONSCIENTE. Y las manifestaciones del yo de la Tercera Persona son representativas de la MENTE INCONSCIENTE. ¡Y es TODO YO, es todo USTEDES y es todo NOSOTROS!

© Daniel Jacob     daniel@...    www.reconnections.net

Traducción: Susana Peralta

Las transmisiones de las Reconexiones en español se hallan en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.