Asunto:[gap-argentina] SUSPENCION DEL 6 PORTAL 11:11 -Yerom ancla en Argentina
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  15:38:21 (-0300)
Autor:Jeronimo R. Ocampo <ocampojeronimo @..........ar>

                                  Queridos hermanos!!!!!!! No confundirse

Es mi deseo aclarar las confusiones con respecto a la sexta puerta que ha sido suspendida
                                            hasta el año que  viene 2004
           Abrir la sexta puerta puede traer problemas por el CINTURON FOTONICO.

La unica canalizadora del 11:11 ha sido Solara, creadora y canalizadora de las        danzas sagradas  Uds. cualquier duda recurran a su pagina
                                                                 www.nvisible.com

Es mi deseo aclarar algo que en este momento esta en movimiento en la red

El 11:11 es el puente entre la dualidad y la unidad.

Es nuestro sendero hacia lo Desconocido

El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra Gran Activación Planetaria llamada el  11:11.

Participaron mas de cien mil personas alrededor del mundo Esta Activación fue única en la

que

se realizaron una serie de Movimientos Unificadores en tres momentos determinados.Los

participantes se vistieron de blanco, simbolizando la pureza de nuestro inherente Unicidad.

Nunca antes se habia logrado semejante unidad sincronizada en la Tierra:

El propósito de esta activación era abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos  espirales de evolución muy diferente: la de la dualidad y la de la Unicidad. Cada espiral está alineada con Sistemas diferentes de Gran Sol Central. Durante la ceremonia del 11:11 estas dos espirales se superpusieron y coincidieron. La zona de superposición es el actual Portal del 11:11. La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el 11;11 se cierre el 31 de diciembre del 2011,momento en que ambas se separarán nuevamente.Por lo tanto tenemos 20 años para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unicidad.

Hay  muchos niveles de Ascensión disponibles y el 11:11 es uno de ellos.

La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y dentro de las celulas del cuerpo físico.

( A  fin de clarificar, me gustaria señalar que las subsiguiente activaciones tales como las  12:12 y 13:13, etc. son eventos completamente separados pertenecientes a un nivel de ascensión estremadamente diferente. No tienen absolutamente ninguna conexión con el 11:11)

Hemos trabajado tanto para la apertura del Portal 11:11, así que por favor no descuidemos nuestro camino a través de él

RECORDAMOS QUE EL 11:11 ES UN ACTIVADOR  PRECODIFICADO UBICADO DENTRO DE NUESTRO BANCO DE MEMORIA CELULAR.

FUE INSTALADO CON ANTERIORIDAD A NUESTRO DESCENSO A LA MATERIA DE TAL MODO QUE CUANDO SE ACTIVA, SIGNIFICA QUE NUESTRO TIEMPO DE CONSUMACIÓN ESTÁ CERCA

Se refiere a la consumación de la dualidad. Cuando el 11:11 aparece ante tí llamando a despertar se abre un canal directo entre lo invisible y tú.

extraido del libro " Vivir con amplitud en un pequeño planeta" SOLARA

Como activador del portal 11:11 en Argentina les recuerdo que no se confundan con las fechas del calendario 11:11 y no es ningun Aniversario de los Portales que fueron canalizados  por Solara es mi obligacion aclarar este movimiento porque se estan realizando y proclamando llamados para tal fecha.

La Primera Puerta se realizo el : 11 enero 1992

La Segunda Puerta ; 5 junio 1993

La Tercera Puerta 1997: se activo tres veces ese año

La Cuarta Puerta : 11  agosto 1999

La Quinta Puerta:  19 de octubre de 2002

La Sexta Puerta : 26 de Julio de 2003 ( SUSPENDIDA HASTA  2004 )

Recuerden que dentro del Portal 11:11 hay  Once Puertas. Cada puerta es un escalón de ascension hacia nueva banda de  frecuencia de energía

Cada  Puerta tiene una nota vibratoria única con la cual debemos alinearnos en estado de resonancia armónica. Este es el proceso de alineamiento con el que logramos las necesarias iniciaciones y recalibraciones para viajar más allá

Es parte de mi función aclarar y comunicar  nuestro viaje de vuelta a casa a través del Portal 11:11. Si  bien dentro del Portal 11:11 hay once puertas, no es en sí mismo una puerta estelar, ni otra dimensión: es un puente de ascensión hacia la nueva espiral de evolución anclada en la Unicidad. No deseo criticar otros nivelesde ascensión pero es preciso tener claro que esel 11:11  y no caer en la confusión de creer que fue algo que " sucedio en el pasado y ya está completo.

La Gran Pregunta....

¿Fue todo esto sólo  um sueño imaginario, un potencial no realizado, o realmente estamos dando este gran salto cuántico hacia la Unidad? ¿ Estamos dando a luz un Mundo Nuevo?

¡La repuesta depende de Ti!

Ahora es el momento de vivir con nuestro ser completo.

¡ Finalmente somos libres! Libres para ser nosotros Mismos sin ningún mpedimento, Libres para entrar en un Mundo totalmente Nuevo

Es mi deseo aclarar y no confundir desde ya muchas gracias por leer este mensaje

Yerom

yerom@ciudad.com.ar

ocampojeronimo@ciudad.com.ar -

www.nvisible.com