Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 886 al 905 
AsuntoAutor
Vigilia: Día Mund Graciela
Biología Inteligen Susana P
Mensaje del Arcáng Susana P
El Significado de Graciela
El Surgimiento de Susana P
Transportales 3 - Susana P
Puede haber ido el Susana P
Cambio en las Rela Susana P
MEDITACIÓN GLOBAL Susana P
Boletín informativ Susana P
Sobre el baston de Juanitzc
La ilusión del con Susana P
Viviendo en el Niv Susana P
Bienvenidos al Mul Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
Para trabajar, com vecerca
En el cinematógraf Susana P
Los tres niveles d Susana P
SUSPENCION DEL 6 Jeronimo
Los Fundamentos de Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 905     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Los Fundamentos de la Unidad y La modalidad de la unidad - Daniel Jacob
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2003  23:35:02 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

LOS FUNDAMENTOS DE LA UNIDAD

 

1.Toda en la  vida es un sueño que está siendo experimentado por el SÍ MISMO o Yo Superior.

2. Como sucede generalmente en el caso de interpretaciones del sueño, cada persona, objeto o situación que aparece en el sueño es un aspecto de TI, el Soñador Cósmico, y tu universo entero es tu espejo.

3. Has elegido encarnar en un universo físico. Realmente, sólo hay UNA PERSONA aquí – una persona que se ha dividido a sí misma en tantos fragmentos del SÍ MISMO como sean necesarios para retratar una verdad, sentir un sentimiento o aprender más sobre el Ser infinito que somos todos. 

 4. Así como hay muchos fragmentos que se ven en un universo (uni=uno), así hay un número infinito de universos contenidos en el MULTIVERSO, que es un “depósito” para almacenar y guardar Todo Lo Que Es.

5. Cada persona, objeto, situación o locación representa una PERSPECTIVA para que el Sí Mismo disfrute y observe el Todo Lo Que Es. Tú no resides meramente en un cuerpo físico único, aunque parezca a veces que es así. Tú estás en todas partes y lo eres todo.

6. La verdad también está en todas partes y en todas las cosas. En el Multiverso, hay un universo que literalmente honra y encarna cada creencia o sistema de creencias imaginables (y luego algunas). No hay tal cosa como desacuerdo en una realidad multidimensional. Sólo hay variaciones sobre un tema en común. En el corazón de cada tema, siempre estás TÚ.

7. Lo que separa a cada universo individual es el VELO DEL OLVIDO, una membrana semi-permeable que rodea cada perspectiva y que le  bloquea temporalmente a la memoria del Yo todos los demás niveles en el que existes. Como las anteojeras en un caballo, el Velo permite que cada perspectiva separada tenga la libertad de experimentar su universo sin ser distraída por las demás posibilidades que también están disponibles.

 8. El Tiempo y el Espacio existen como signos de puntuación en una composición ilimitada que está siendo escrita por el Sí Mismo. Ellos son notaciones que regulan el ritmo y medida para un concierto que ha tocado y que será tocado a través de toda la eternidad. Todo tiempo es ahora. Todo espacio está aquí.

9. En realidad sólo hay UN momento Multiversal, dividido en un infinito número de fragmentos que son distribuidos a tantos universos como se requiera para personificar a todos y lograr todo lo imaginable (mientras siempre se añade sólo  un poquito más.)

10. Todo lo de arriba se aplica a TI, el SÍ MISMO Soñador Cósmico, a menos que tú digas otra cosa.

 

© Daniel Jacob  daniel@...    www.reconnections.net

Traducción: Susana Peralta

 

La Modalidad De La Unidad

            La determinación de qué es real es una cuestión de percepción más que de existencia. Todo existe, pero no todo es percibido. Nuestros sentidos no son ventanas a un “universo objetivo”. En realidad son filtros que bloquean a la mente consciente para que no note lo que no deseamos ver. “ALLÁ AFUERA” existe un depósito infinito de posibilidades. Esto ocurre porque “allá afuera” encontramos el Todo Lo Que Es. No hay diferencia entre Todo Lo Que Es y ustedes. De eso se trata estar en forma física – una aventura llamada Separación.

 

          Cada persona es el creador de su universo personal. Uni = uno. La percepción individual es la esencia de la creación. Cuando hablamos de “realidad”, nos referimos a una colaboración de imágenes a las que algunas personas le han adjudicado significado personal. Cuando dos o más individuos concuerdan en lo que está ante ellos, forman un consenso de realidad, que es como dos uni-versos estacionados uno al lado del otro en un autocine. En mi universo personal, ustedes reflejan una parte de mí. En su creación, yo reflejo una parte de ustedes. “Lo que ven es lo que obtienen” todavía se aplica, por supuesto. Sin embargo, hay muchísimo más para cada uno de nosotros de lo que nadie ve (incluyéndonos a nosotros mismos). Es por eso que tenemos un mundo físico. Usamos lo físico para explorar qué es.

 

La Unidad no es un programa social. Es tan personal e individual como nada que podamos obtener.

Es más que la política, más que la religión, más que la filosofía. Es un “suceso” y está sucediendo AHORA, en las vidas y corazones de muchos.

 

 

           No creamos nuestro “algo” personal de la nada. Más bien, lo cortamos del “todo” y lo pegamos –extendiéndonos hacia la vastedad del Multiverso, que está llena de sonidos, símbolos e imágenes- y luego filtramos todas esas cosas que no queríamos estudiar o que encontramos irrelevantes para nuestro propósito inmediato. Hasta ahora, este proceso de CREACIÓN PERSONAL ha sido en gran parte subconsciente. Ahora, con el llamado de clarín de las Reconexiones emitido en muchas frecuencias de Conciencia Terrenal, este proceso subconsciente está siendo recordado ahora, comprendido y  reconocido por un creciente número de individuos en ascensión en el planeta.

 

                                                                                                                             DJ.

 

© Daniel Jacob

Traducción: Susana Peralta

 

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.