Asunto:[gap-argentina] RE-UNION ARGENTINA DE LUZ EN NEUQUEN 19 Y 20 DE JULIO
Fecha:Lunes, 7 de Julio, 2003  21:02:51 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

RE - UNION ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LA LUZ

RIO NEGRO - NEUQUEN

SEGUIMOS CONSOLIDANDO

LA RED ARGENTINA DE  LUZ

UNIÉNDONOS EN LA DIVERSIDAD

Por ello Te Invitamos a participar activamente en

La Buena Intención , Voluntad y  Trabajando

Unidos de Corazón a Corazón,

Por la Apertura de ARGENTINA, POR EL RESPETO A  LAS CULTURAS INDÍGENAS NATIVAS DEL PAIS,  precipitando en esta Tercera Dimensión La Unión de Luz en este Re – Encuentro sin barreras de culturas, religiones o filosofías.

Estaremos focalizados en Áreas para el trabajo mancomunado y  dar lugar a la Co - creación, manifestando nuestras capacidades en la participación y en la inclusividad ( y no separatividad ) de todos los presentes, durante las jornadas del encuentro.

Haremos un aporte local a la elevación de la Conciencia Planetaria, con nuestras energías, manifestaciones de pensamiento y nuestras elevadas intenciones con la vibración de la  alegría en la horizontalidad de la Unión por la Paz y el crecimiento en la igualdad.

DIAS: 19  Y  20 DE JULIO DE 2003

LUGAR:  ESCUELA DE MUSICA DE NEUQUEN

Boulevard Marcelo T. De Alvear  52

( y Av. Argentina ) -NEUQUEN